Vistas de página en total

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NdP, Transaltozano.

 
NOTA DE PRENSA 



Guadalajara, 16 noviembre 2012.- Los trabajadores de ambulancias de Transaltozano han vuelto a protagonizar este viernes, 16 de noviembre, una concentración en el acceso al Hospital Universitario de Guadalajara, para denunciar ante la opinión pública el impago de varias nóminas por parte de la empresa.

En la actualidad les adeudan las nóminas de septiembre, octubre, y también la paga de verano, y la empresa deja de prestar servicio el 30 de noviembre.
 
Desde el comité sólo esperan que la empresa "cumpla" con sus trabajadores antes de que finalice su contrato con la Administración. Entre los empleados existe una gran preocupación, así como una desconfianza casi total. A ello se une la "complicada situación económica" que están atravesando muchas de estas familias en estos momentos, ya que en algunos de estos hogares este es el unico sueldo que llegaba a casa.
 
Ante estos hechos, hay convocadas nuevas formas de protesta hasta el próximo 30 de noviembre. Para el día 20 está prevista otra concentración, en este caso a nivel regional, ante la puerta del SESCAM en Toledo, en la calle Río Guadiana.
Dos días después, de nuevo tendrá lugar otra concención en el acceso al Hospital Universitario de Guadalajara. Será, al igual que este viernes, a las 12:00 del mediodía.
 
 
Comité de Empresa de Transaltozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario