Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

Viejos recuerdos.1.




Recuerdos.



Hoy decidí poner en orden mis papeles y revisar facturas, documentos, seguros, que he cambiado a la baja, la cosa esta jodida, vaya por delante que basta que tomes una decisión para que al día siguiente te arrepientas. Digo esto porque tras dejar los seguros de los coches al mínimo posible dentro del sentido común, va el R11 y me casca el embrague, menos mal que con ese me atrevo todavía, mejor dicho el año que viene si llega será ya un histórico, al que personalmente le he cambiado, dirección, embrague, cable del mismo, varios repasos al solex, bomba de agua, radiador, joer tiene mas puntos que yo.

Pero a lo que iba, muchos documentos me quitan espacio.... allll garaje que parece el trastero de una biblioteca y me pongo a mirar los muchos documentos, libros, periódicos guardados por este que suscribe y su siempre recordado Padre y hete aquí que entre un manual de tornero argentino de 1945 y una revista Hispano marroquí de 1927, partituras de música de origen francés con títulos muy españoles. Aparece esto que ahora os muestro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario