Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

El PP de Azuqueca dice.

 

Corta y pega del blog del Partido Popular de Azuqueca de Henares.

Carteles sindicatos y "Espiga de oro"


Buenos días.

Dentro de no muchas semanas, tendrá lugar la segunda huelga general que los sindicatos realizan el gobierno de Mariano Rajoy en menos de un año.

La convocatoria de huelga general viene recogida en la legislación vigente, otra cuestión son los motivos que esgrimen los sindicatos mayoritarios para llevarla a cabo.

Lo que no entendemos son algunos sistemas que están utilizando los citados sindicatos para convocar a la misma. Ya hemos localizado varios carteles situados en EDIFICIOS MUNICIPALES, lugares que no creemos que sean los más convenientes, ya que esos espacios son plurales y de todos los vecinos, por lo que la inclusión de este tipo de carteles, debería dejarse a un lado.

Comentario:

Miren sinceramente ya podrían dedicarse a cosas mas serias, si no les parece oportuno colocar un cartel de la huelga mas importante de la última década en España.

La huelga quizás mas necesaria y justa en defensa de ...no ya el sistema público y el estado del ¿bienestar social' si no en defensa de los derechos de los trabajadores en defensa en suma de una larga lucha obrera de la cual disfrutan todos los trabajadores españoles de una forma u otra, incluso ustedes que tanto se empeñan en dañar la imagen de sindicatos y sindicalistas  tienen derechos que dan por sobrevenidos sin tener en cuenta que son el resultado de la lucha de nuestros mayores y ustedes los desprecian por que se lo encontraron todo hecho ... hablo de vacaciones pagadas, del derecho a la asistencia medica, de las enfermedades profesionales  de la defensa del trabajador sobre los abusos patronales, de la ilegalización del trabajo infantil... aquí alguno dirá ¡¡¡ anda ya trabajo infantil!!! pues sí capullos de alelíes, el trabajo infantil era normal en España hasta hace bien poquito y fueron nuestros abuelos (dícese dos generaciones solo) los que pelearon contra eso  algunas veces pagaron con su vida.

No voy a hacer historia por que parto de que a ustedes se la suda ni la entienden ni la aprecian ni puta falta que les hace... pero no podemos consentir que las cosas sigan por este derrotero , por favor dedíquense a hacer algo mas que quejarse por gilipolleces.Y defiendan sus derechos uniéndose  a la Huelga general ciudadana que se va a producir mañana 14 de noviembre en España, Portugal, Italia Grecia y parte de Francia, funcionarios, trabajadores públicos, maestros, médicos enfermeros, jueces, policías, bomberos, mineros, y una población ninguneada por sus políticos les van a dar una lección de democracia y dignidad por favor súmense a la protesta y pongan un cartel en la fachada de su sede del PP en Azuqueca.

Posdata: Por cierto malaya a quien a ordenado que se retiren los carteles , vais de cojones coleguitas de izquierdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario