Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

Preacuerdos y compromisos.


El equipo de gobierno socialista obrero de Azuqueca dice:

"nuestros intentos por llegar a todos los trabajadores y trabajadoras a traves de la representación sindical son del todo infructuosao porque el Comite siempre (haber repito, SIEMPRE , ESTO ES MIO) TERGIVERSA LA INFORMACIÓN QUE OFRECEMOS"

Yo digo:

 Año 2012 cuatro trabajadoras son despedidas, dos denuncian y ganan el juicio en primera instancia el ayuntamiento recurre a pesar de tenerlo muy negro, el dinero es de los ciudadanos, por supuesto.

 ¿Si el contrato lo tienes con el ayuntamiento, si las vacaciones te las da el ayuntamiento, si las pagas tambien el ayuntamiento, si las bajas son en el ayuntamiento si ademas perteneces al comite de empresa de TU ayuntamiento, si castilla Y la mancha te subvencionan  parte del servicio , por que te niegas a reconocer que son tus trabajadoras.

Supongamos que el gobierno te subvenciona la compra de un coche de empresa (como es en realidad) tu sacas el coche, le aseguras y le llenas el depositos de gasolina , perooo a los 15 años se te averia ¿tu le reclamas la reparacion al gobierno?

Compromiso electoral PSOE.

Nº 26 Para que ganen la infancia y las familias. Dice así:

"mejorarremos el ocio de nuestros niños y niñas y de sus familias, generando nuevos espacios en parques y plazas y (Esto aparece destacado en rojo) aumentando el servicio de ludoteca MUNICIPAL.

Huelga decir que la ludoteca M-U-N-I-C-P-A-L, esta cerrada y sus trabajadoras despedidas y con el juicio por despido ganado de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario