Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

Se trata del quinto ataque en poco más de un año
La sede del PP en Azuqueca, pintada una vez más
Pintada aparecida el miércoles en la sede del PP de Azuqueca.
La Crónica de Guadalajara.
Actualizado 14 noviembre 2012  














El Partido Popular de Azuqueca de Henares ha denunciado el nuevo ataque que ha sufrido su sede con motivo de la jornada de la Huelga General convocada para este miércoles.

En la mañana del martes, la fachada de la sede local, ubicada en la avenida de la Alcarria, amanecía con una pintada que decía ‘14N Huelga General’ y el propio miércoles, la palabra ‘PPSHORE’ estaba escrita en la cristalera de la fachada.

“Ayer acudimos a la sede y limpiamos el grafiti que habían hecho en la noche anterior, pero esta mañana ya habían vuelto a atacarla. En poco más de un año, han destrozado la luna tres veces, hemos sufrido otras tres pintadas y la colocación de una pancarta en contra de María Dolores Cospedal. Creemos que hay otros modos de ejercer la libertad de expresión porque esto se trata de un acto cobarde y totalmente injustificable y antidemocrático”, denuncia el portavoz popular, José Luis Moraga.

Por otro lado, los populares quieren condenar algunas acciones que han acompañado la jornada de Huelga General “y que han conducido a que numerosas fachadas de la localidad hayan aparecido con pintadas que deberán ser eliminadas con fondos públicos. Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, siempre con el permiso necesario, y sin causar daños ni a bienes materiales ni personales”, denuncia el portavoz del PP, José Luis Moraga. “También condenamos la pintada que ha sufrido la sede local del PSOE y esperamos que ellos tengan la misma actitud que nosotros”.

A pesar de los ataques, y como en anteriores ocasiones, desde el Partido Popular de Azuqueca de Henares se anuncia que se seguirá trabajando por los vecinos de la localidad “porque este tipo de ataques no nos van a amedrentar”, anuncia José Luis Moraga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario