Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Nuevos sistemas de nonegociación 2 de 6

Quien mintio  cuando dijo....

"350.000 euros a un plan de empleo municipal FIRMADO con los sindicatos UGT y CCOO"

Mentiroso (dicese de quien tiene la costumbre de mentir) , si ademas persiste en su mentira sabiendo que es mentira la cosa tiene tintes de un problema muy serio.


Maxime si eso lleva a decenas de ciudadanos ilusionados por la infame mentira de la creación de ese plan de empleo con la paga de unos honrrados trabajadores a ir y venir de un sitio a otro preguntando ¿cuando, donde como? a quien quiera oirle, algunas veces le cuentan que es que Cospedal no lo permite, otras que Rajoy es malo de la muerte, pero muy pocos son respondidos que esa noticia se debe a una mas que grave irresponsabilidad de quien perfectamente sabedor de la ilegalidad de la medida desde el principio , primero lanza la piedra y luego pregunta al gobierno dicen y así consta en el pleno, involucra a sindicatos  de por medio solo la madre naturaleza sabe con que aviesa intención y levanta esperanza de creacion de empleo con el dinero de los trabajadores del propio ayuntamiento.

Grave irresponsabilidad vuelvo a insistir que de estudiarse en profundidad podria ser hasta un delito hacer ciertos juegos con las personas, con los ciudadanos con tus vecinos, si no estas absolutamente seguro si no has barrido cualquier atisbo de duda no lances noticias de ese tipo eso esta mal muy mal.


Pero no acaba ahí la cosa días mas tarde se nos entrega un panfleto (que nombre mas apropiado ) en el cual entre otras lindezas se afirma.

"nuestros intentos por llegar a todos los trabajdoresy trabajadoras a traves de la representación sindical son del todo infructuosao porque el Comite siempre (haber repito, SIEMPRE , ESTO ES MIO) TERGIVERSA LA INFORMACIÓN QUE OFRECEMOS"

Mas.

una puta chispa te puede quemar un bosque entero.
Hablan de la paga es que hoy estoy vago para escribir hoy, dicen" Por eso quisimos destinarlos a un plan de empleo, dejando claro desde el primer momento que, en el mismo instante en que el gobierno nos autorizase a devolver el dinero a los empleados públicos, lo hariamos"

Ahora si que lo pongo entero me entraron ganas como de pronto , al loro que no tiene desperdicio.
"No entendemos la oposicion a un plan  que puede ayudar a cientos de azudenses en situacion de desempleo. Toda vez que el dinero no puede pagarse a los empleados públicos, el mejor destino posible es generar empleo entre quienes mas lo necesitan. Es dificil comprender que haya quien prefiera gastar ese dinero en cualquier cosa, con tal de no hacerlo en permitir que las personas paradas de larga duración puedan trabajar durante unos meses.


Me vais a perdonar pero voy a contar hasta diez antes de seguir 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10.

Ya, bueno pues estan hablando de 350 mil euros de la paga robada a los trabajadores públicos dias mas tarde se aprueba lo que a continuación podeis leer, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Para un centro de OCIO que dinamice la sostenibilidad sostenible del sostenimiento, blablablabla y Intercambiador de buses dicen:

 Veamos, si no me equivoco dos millones cien mil euros de los fondos europeos ( los mismos que luego nos hacen pagar con intereses y con mi puta paga de diciembre, CON RECORTES EN EDUCACION Y SANIDAD, EN IMPUESTOS, EN PENSIONES ETC...)mas 890.343,62 euros ¿del ayuntamiento? (lo de los 63 centimos de euro seguro que tiene una explicacion)son en pesetas 349.410.600 millones de las antiguas pesetas mas 148.140.714 millones tambien de  pelas que suman:
CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE MILLONES, QUINIENTOS CINCUENTA Y UNA MIL, TRESCIENTOS CATORCE, MILLONES DE PESETAS (497.551.314) VAMOS TRES MILLONCITOS DE EURILLOS DE NÁ.

Pues ustedes vosotros me direis a que coño estamos jugando , lo tengo que explicar o lo tienen claro, pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario