Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2014

Bien por el PSOE:

ANTE EL TRIBUNAL ESPECIAL DE CONTRATACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA
Psoe contra las privatizaciones.

El PSOE recurrirá la adjudicación de Aguas de Alcázar ante Hacienda



EDCM/Efe

12/03/2014 .
..................................................................................................................................................................
El PSOE del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan presentará un recurso ante el Tribunal Especial de Contrataciones del Ministerio de Hacienda contra la adjudicación como socio privado de la gestión del servicio de aguas a Aqualia por "irregularidades" en el procedimiento.

La portavoz socialista, Rosa Melchor, ha explicado a Efe que este recurso se presentará en 48 horas y paralizará "obligatoriamente y automáticamente" la adjudicación hasta que el Ministerio no lo resuelva.

Melchor ha considerado que la adjudicación que se ha aprobado este miércoles en un pleno extraordinario con nueve votos a favor del PP y dos de Ciudadanos por Alcázar (CxA) y en contra de los diez del PSOE, "ata" al Ayuntamiento para los próximos 25 años, porque la deuda de la empresa municipal que el equipo de Gobierno cifra en 8 millones se cubrirá con un préstamo que tendrá que pagar al final de ese período.

En este sentido, ha explicado que la prima de emisión hay que devolverla cuando termine la concesión y las acciones habrá que recomprarlas, además de devolver un préstamo de 6,5 millones de euros, lo que, a su juicio, demuestra que "es una privatización, en la que más que una venta es un regalo y no hay inversión como tal".

"Falde de democracia" del alcalde

Melchor ha criticado la "falta de democracia" del alcalde, Diego Ortega, al que ha acusado de someter a "un estado policial" al municipio y de ser "el primer alcalde democrático que utiliza las Fuerzas de Seguridad contra sus vecinos y no para protegerlos".

La portavoz socialista ha insistido en que seguirán haciendo todo lo posible para parar la privatización de la empresa Municipal Aguas de Alcázar, por considerar que "es un fraude electoral", ya que los partidos que integran el equipo de Gobierno (PP y CxA) no lo contemplaban en sus programas electorales, y porque el PSOE representa "a la mitad de un pueblo que no quiere que este proceso se lleve a cabo" 


Nota del Bloger: Gracias por vuestras aportaciones , en especial por la informacion sobre esa empresa... curioso muy curioso y tipico,  conozco el tema muy de cerca.pero no puedo publicar vuestras aportaciones al ser anonimas solo las publico cuando vienen con un correo y lo verifico  eso si lo publico sin decir ni dar datos  sobre la fuente de la cual recibo la información , teneis que entenderlo  algunas cosas que me llegan son  graves como minimo , otras que borraba "a partir de ahora " no lo borrare  como insultos, amenazas y cabezas calientes que por las formas puedo deducir quienes son y en su momento denunciar y dar idea de donde viene (ya veo a alguno borrando su disco duro... que da igual quel servidor esta en otro sitio capùllo de alelií y si es desde el movil pues mas facil).

Lo dicho si lo que quereis es que lo publique , vuestro correo nombre y apellidos que repito no dare a nadie, y si nos es vuestra intención gracias ya que algunas informaciones son realmente valiosas gracias otra vez y saludos fraternales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario