Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

PPerverso y alguno mas.


COMENTARIO :

Después de leer esto sacar vuestras conclusiones , no es por nada pero es un sistema burdo pero útil para cierto tipo de políticos, supongo que este pueblo contara con albañiles , jardineros , limpiadores y "agentes medioambientales"TODOS DEBIDAMENTE PROFESIONALIZADOS Y CON SU RESPECTIVA OPOSICIÓN APROBADA, en plantilla , seguro que lleva años sin sacar ni un solo puesto de trabajo digno a oposición, seguro que a pesar de ser un pueblo toledano de apenas 14000 habitantes sus trabajadores fijos laborales o funcionarios ganan mínimo mil eurillos, seguro que CCOO quiere empleo digno, que se cubran las plazas , que se genere empleo público... que pensaran la gente que va a cobrar 300 ö 400 euros menos por hacer el mismo trabajo, ¿con los mismos derechos? y que pensaran los trabajadores cuando algún "hijopata" les llame "privilegiados" por tener un trabajo y unos derechos mientras sus vecinos hacen lo mismo por menos y sin derechos .Y lo bien que queda el señor Alcalde con sus vecinos parados y lo mal que quedan los sindicatos con los vecinos parados... perverso esto se esta volviendo perverso en nombre de  unos valores loables se esta tergiversando la justicia laboral y a quien intenta defender los intereses de los trabajadores encima se les afea... Esta forma de operar  se utiliza tanto por el PP como por el PSOE, yo he llegado a pensar que los dos partidos están de  acuerdo para cepillarse a los sindicatos de clase lo malo es que estos sindicatos responden con la ley en la mano, responden con la justicia por delante sin querer hacer política que molestaría mas a unos y a otros... Hay que ser muy cabrón para decir que un sindicato de clase  llámese UGT o CCOO ponen zancadillas a la creación de empleo o eso o lo que se esta haciendo es ilegal... en cuyo caso....Por cierto yo tambien estoy en contra de las entrevistas personales,deberian prohibirse no solo en la función pública.


"  
COMENZARÁN ESTE MARTES

El Ayuntamiento de Torrijos da trabajo a 26 de sus vecinos pese a "las zancadillas de CCOO"



Eldigitalcastillalamancha.es

31/03/2014 .
.....................................................................................................................................................................
Después de que el Ayuntamiento de Torrijos haya promovido 70 puestos de trabajo con motivo de su Bolsa de Empleo Municipal 2014, este martes uno de abril se incorporarán a trabajar 26 de los ciudadanos que van a ocuparlos, haciéndolo el resto en diferentes momentos del presente año marcados de acuerdo a las necesidades del Consistorio.

De estos 26 empleados que comienzan a desarrollar ya sus labores en el Ayuntamiento torrijeño, cinco son agentes medioambientales, tres albañiles, seis jardineros y doce operarios de limpieza.

El contrato que se realiza para los trabajadores de esta Bolsa de Empleo Municipal 2014 es de seis meses de duración y el salario a percibir de 752 euros brutos.

La Concejal de Servicios Generales y también Portavoz del Ejecutivo Local, Cayetana González, ha afirmado que esta medida de apoyo al empleo tomada por parte del Gobierno de Juan José Gómez-Hidalgo "es muy satisfactoria" y que "a pesar de las zancadillas de Comisiones Obreras vamos a seguir adelante para poder ayudar a nuestros vecinos, que es lo importante".

Asimismo, cabe destacar que este año se ha incrementado el número de contrataciones en esta bolsa con respecto a la de 2013, en la cual se adjudicaron 40 puestos de trabajo frente a los 70 de 2014. 
 

PLAN DE PROMOCIÓN PARA EL EMPLEO

El alcalde de Torrijos considera "indignante" que CCOO vuelva a dificultar la contratación de 70 personas

Eldigitalcastillalamancha.es

29/01/2014 .
.................................................................................................................................................................
El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ha tachado de “indignante” que el sindicato Comisiones Obreras vaya a recurrir las bases de la bolsa de trabajo publicadas por el Ayuntamiento de la localidad para contratar en 2014 a 70 personas de la localidad durante un periodo de 6 meses a través de su Plan de Promoción para el Empleo, financiado con recursos propios.

En el proceso existe una baremación, una entrevista realizada por funcionarios y un sorteo final de los puestos de trabajo. “Hablan de que van a recurrir la bolsa por falta de transparencia y objetividad en las pruebas diseñadas porque va a haber una entrevista, si es lo mismo que se ha hecho siempre, hay una baremación inicial y una entrevista, entrevista en la cual no estamos políticos, en los anteriores planes de empleo del gobierno socialista-tenemos actas que lo atestiguan-sí estaban políticos y, claro, como hacemos todo lo contrario a lo que hacían ellos, eso es lo que les fastidia", ha explicado Gómez Hidalgo.

"No lo entienden, que haya tanta transparencia, tanta objetividad y tanta justicia" ha afirmado el alcalde de Torrijos. La baremación hay que hacerla lógicamente, "es un filtro para evitar que entre gente que tenga un gran patrimonio por ejemplo, por decirlo de alguna manera”, ha añadido Gómez-Hidalgo.

El sindicato, supuestamente, está para defender a los trabajadores

El regidor municipal ha lamentado que el sindicato, quien supuestamente está para defender a los trabajadores, haya anunciado que va a presentar ese recurso, cuando lo que va a hacer el Gobierno municipal torrijeño es crear empleo, y ha pedido al Partido Socialista de Torrijos “que públicamente manifieste que apoya este plan de empleo”, al tiempo que ha solicitado a los responsables superiores de CCOO, que tomen cartas en el asunto, “porque se está actuando con ensañamiento, persecución y arbitrariedad con este equipo de gobierno”.

El primer edil ha tranquilizado por otro lado a las personas que quieran participar en el proceso, informándoles que éste continúa adelante. Por su parte, la portavoz del Gobierno municipal, Cayetana González, ha recordado que el salario de 758 euros ofrecido ahora para los nuevos trabajadores y considerado por Comisiones Obreras como precario, es prácticamente el mismo que el ofertado en los Planes de Empleo del Gobierno socialista de Mercedes Giner, donde también se contrataba a torrijeños, algo a lo que se opuso igualmente este sindicato el año pasado cuando lo hizo Gómez-Hidalgo, y ha mostrado durante la rueda de prensa documentos firmados por el actual portavoz del PSOE torrijeño, Anastasio Arevalillo, que así lo demuestran
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario