Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

¿PSOE por la gestión pública? Según donde.



La oposición en bloque se suma al encierro contra la venta de Apemsa

Concentración a las puertas del Ayuntamiento contra Concentración a las puertas del Ayuntamiento contra la venta de Apemsa.la venta de Apemsa.
EL PUERTO.- Pasadas las 14.00 horas de este viernes una veintena de portuenses, promovidos por la plataforma ‘Apemsa no se vende’, y con el apoyo de todos los grupos municipales menos PP y PA, se encerraron pacíficamente en el Ayuntamiento para protestar ante la “inminente” venta de la empresa municipal de Aguas, Apemsa.

Pasadas las dos primeras horas del encierro, comenzaron las primeras declaraciones en apoyo del encierro por parte de los portavoces municipales del PSOE, IU y Ciudadanos Portuenses, además de Ecologistas en Acción, los trabajadores de Apemsa, y otros grupos que se están sumando a un encierro que promete ser largo.

Concejales socialistas en la firma del paso previo a la PRIVATIZACION TOTAL del alumbrado publico en Azuqueca de Henares y algunos pueblos colindantes por 20 años.

Desde el PSOE local, David de la Encina, ha mostrado su apoyo al encierro, a pie del Ayuntamiento, explicando que “creemos que la venta de Apemsa está ya muy próxima a producirse, por lo que ante esta situación hemos tomado esta decisión in extremis (el encierro en el Ayuntamiento) para tratar de bloquear la venta”. Junto a él, Pacote Pizzarro, secretario general de Juventudes Socialistas Cádiz, ha venido a El Puerto especialmente a mostrar su apoyo por “la gestión pública del agua, y en contra de la privatización, porque en el PSOE somos partidarios de que la gestión de todos los recursos públicos debe estar en manos públicas para garantizar el acceso a todos los ciudadanos, y no que se vendan a empresas privadas en busca de beneficios”.
Jose Luis Blanco Moreno (a la derecha en la foto)  Presidente del Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara de la que es maxímo impulsor y concejal SOCIALISTA  del ayuntamiento mas importante de la provincia con mayoría absoluta socialista, cuyo Alcalde Presidente es Secretario General Provincial del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el momento de la firma de la privatizacion del alumbrado público de su pueblo entre otros.

¡¡¡VIVA EL VINO!!!


3 comentarios:

  1. Esto lo dice alguien que sólo sabe chupar de la administracion publica y que lo dice desde el más profundo resentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Aprecio varias cosas en su comentario y es que lejos de defender lo indefendible es decir me da usted la razon en cuanto al comportamiento de los responsables politicos del PSOE en el Ayuntamiento de azuqeca, ojo no todo el PSOE es igual hay quien tiene principios incluso en la mismisima Guadalajara.
    Mire usted lo segundo es que como siempre quien no tiene razon busca o inventa una primero dice usted que " solo sabe chupar de la administración" pues le vale no tener ovarios o pelotas para poner su nombre pues le aseguro que tendria que demostrarlo , ...hombre si lo dice por el tiempo que llevo de baja ... solo desearle que le pase a usted igual que a mi como minimo so gilipollas y por ultimo lo de resentiento, no es así pero si lo fuera es que no estari en mi justo proceder decir la gran cerdadada que se me hizo en su dia pues lo mismo ojala le ocurra a usted en identicas circustancias a bueno eso seria oimposible usted no tiene principios y se la chuparia a cualquiera para seguir con un puesttcillo, o simplemente que es peor seguir estando bien vista entre sus esbirrios.... que pena pues nada con esta contestacion rompo una norma y como contesto a un anonimo puedo decir lo que me salga de los cojones sin miedo a delinquir pues ale doña o don que le den ... bueno tampoco que eso le gusta andando pal teatro ya veras con que puta envidia nos miran mas de cuatro...

    ResponderEliminar
  3. Bueno es saber cosas como esta , incluso desde dentro del partido se desconocen o se callan que seria peor pero saldrá en la proxima.
    Y por supuesto al bloger decirle que ya le vale, lastima que ese pueblo no este gobernado por el PP seria usted un verdadero heroe de la izquierda progresista en lugar de un chupon resentido.
    ¿por que no se viene usted a la capital que nosotros le ponemos al día ...claro que lo mismo aqui el problema lo tendreia con otro agente social...

    ResponderEliminar