Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2014

Comunicado de los conductores de JCCM.



COMUNICADO DE LOS CONDUCTORES OFICIALES DE LA JUNAT DE CASTILLA LA MANCHA

Hoy día 13 de marzo tras la celebración de la jornada de huelga y una vez celebrada la asamblea de conductores en el parques móviles de servicios generales de Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Toledo de manera consensuada comunicamos lo siguiente:
1.- Creemos conveniente interrumpir los encierros en los centros de trabajo por los siguientes motivos:
·        Por la incompatibilidad de esta medida de protesta prolongada en el tiempo con el adecuado descanso requerido para el desempeño de nuestro trabajo en condiciones optimas de seguridad y la consecuente y necesaria garantía de la seguridad de los compañeros usuarios de nuestros servicios así como de los propios conductores.
·        Esperar a que por parte de la administración se realice algún tipo de acercamiento hacia nuestro colectivo y en relación con nuestro conflicto.
·        Esta interrupción no significa que se renuncie en un futuro a realizar esta u otras medidas que se consideren oportunas por nuestro colectivo, las cuales vendrán condicionadas por la respuesta que por parte de la administración se de en el trascurso de esta semana a nuestras demandas.
2.      Tomamos la decisión de realizar los días 18, 19 y 20 de marzo otras tres jornadas de paro iguales a la de hoy en protesta nuevamente contra este plan de RRHH injusto, infundado e innecesario que este Gobierno nos quiere imponer demostrando una total indiferencia e inquina con respecto a sus trabajadores públicos. Durante las asambleas que tendrán lugar después de estos paros se decidirá que otras medidas de protesta y reivindicación adoptaremos.
3.      Emplazamos a la administración a retirar este plan y negociar otro en el que realmente se cuente con los trabajadores, si es que se quiere realmente mejorar el servicio, no como en el actual en el que hemos sido totalmente ignorados.
4.      Damos las gracias a todas las personas e instituciones (grupos políticos, sindicatos, compañeros, familiares, etc…) que nos han dado su apoyo durante estos días, que han sido muchos y de distintas formas.
5.      Hacer un llamamiento a los compañeros de la administración para que se unan a estas protestas, que no pretende si no parar este deterioro continuo del empleo público que estamos sufriendo por parte del actual Gobierno. Sin duda hoy somos nosotros pero ayer fueron otros y mañana también serán otros y así hasta quedar una administración y servicios públicos a su medida.
6.      Poner en conocimiento de nuestros representantes sindicales que de cara a la próximas mesas de negociación, las siguientes consideramos como irrenunciables los siguiente puntos:
El cese inmediato y previo a cualquier otro tipo de negociación de los conductores-asesores (personal eventual que constando como asesor realiza en realidad funciones propias de conductor)
GRECOCLM-Gremio de Conductores Oficiales de Castilla La Mancha.
SEGUIREMOS INFORMANDO..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario