Vistas de página en total

sábado, 24 de enero de 2015

62 años trabajador muerto .Bilbao.

Un trabajador muere en un accidente (siniestro) laboral en Amorebieta



Los sanitarios, en el lugar del accidente. / Luis Calabor

  • El hombre, vecino de Bilbao y de 62 años, se encontraba reparando una tubería en la empresa Forest Trafic, en el polígono industrial Boroa


 Un trabajador ha fallecido al mediodía de este viernes en el polígono industrial Boroa, en Amorebieta. El hombre, vecino de Bilbao y de 62 años, se encontraba realizando unos arreglos eléctricos en la empresa Forest Trafic en el momento en el que se ha producido el fatal hecho. Al parecer, el hombre se encontraba trabajando con una tubería cuando se ha producido una explosión, y ha muerto en el lugar.

Los sindicatos ELA, LAB, Hiru y STEE-EILAS han convocado una concentración para el próximo lunes, 26, en la entrada del polígono industrial para protestar por el fallecimiento. Los sindicatos convocantes han expresado su condolencia y solidaridad a la familia y a los compañeros del trabajador fallecido, tanto de la subcontrata a la que pertenecía, como a los compañeros de la empresa a la que en la que estaba trabajando esta mañana.

Además, han exigido la investigación de las circunstancias del accidente y la depuración de las responsabilidades que pudieran existir. Técnicos del Instituto vasco de Seguridad laboral, Osalan, se han desplazado al lugar para investigar lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario