Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

¿Reforma laboral para esto?...

 ... malditos aquellos que han permitido que esto ocurra y malditos los que se aprovechan de esta situacion , maldito el ministro que no se averguenza de decir que un trabajador debe asumir cualquier trabajo y condicion antes de estar en el paro, malditos a quienes hacen politica en nombre de la solidaridad  en una sola dirección, malditos los que se llenan la boca  en defensa del trabajador y luego le maltratan

Denuncia que trabaja en una panadería de lunes a domingo, 9 horas al día por 500 euros al mes

  • Una jerezana se sirve de las redes sociales para dar a conocer las condiciones laborales a las que es sometida en una panadería

Parece que la crisis es algo ya del pasado, pese a los 4 millones y medio de parados, pero, por si a alguien le quedaba alguna duda, una mujer expone sus condiciones de trabajo en Facebook que ponen en relieve la situación laboral del país. 

Las redes sociales han compartido las quejas de una ciudadana que asegura trabajar en una panadería con unas condiciones que rozan la esclavitud.
La panadería buscaba una persona para trabajar todos los días de la semana, sin descanso, y en una jornada de 9 horas de 6.30 a 15.30; además, el salario líquido a percibir no llegaba al mínimo interprofesional y era de 500 euros, eso siempre que se pasase la prueba de quince días sin cobrar y sin cotizar a la Seguridad Social.

Según la publicación de la mujer, desde la empresa le habían dicho que de ponerse enferma, le descontarían el sueldo de los días no trabajados, y que, de hacer demasiado pan o dulces que no fueran comprados, también le descontarían el gasto del material utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario