Vistas de página en total

sábado, 17 de enero de 2015

Hoy hace dos años, Que no se ria ni dios vale.

viernes, 18 de enero de 2013

Nota INFOMATIVA.

Azuqueca a 17 de enero de 2013
Estimados/as compañeros/as,

En el día de hoy, el Comité de Empresa y la Junta de Personal y la Corporación Azudense, han retomado el proceso negociador. La reunión para conformar la Mesa General de Negociación se mantendrá la semana del 27 de enero, no habiéndose decido una fecha concreta. Deciros que la conoceremos a lo más tardar mañana viernes, por lo que nos comprometemos a informaros en cuanto conozcamos este dato, así como del calendario de negociaciones.

Informaros también, que la Corporación ha solicitado permiso para para adelantar el pago de la paga extra de verano, no habiendo recibido respuesta sobre este particular.
Indicaros que las Secciones Sindicales de los sindicatos CSIF, UGT y CCOO lo solicitaron a su vez a la Corporación, siendo muy positivo que estemos en el mismo camino.

Como somos conscientes que por este medio no llegamos a la totalidad de  la plantilla, informaremos por escrito en los tablones de los Departamentos Municipales.

Por último, deciros que nos congratula poder empezar el año con entendimiento con la Corporación, así como con el reto de trabajar  y esforzarnos para la consecuención de un objetivo, que no es otro que el de lograr acuerdos positivos y beneficiosos para vosotros y vosotras.

 
Por supuesto estamos abiertos a todas aquellas propuestas que deseeis hacernos llegar.

Recibid un cordial saludo
 Comité de Empresa y Junta de Personal
C/Clavel s/n (Parque del Arenal).
 19200, Azuqueca de Henares (Guadalajara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario