Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

Informa Comité de empresa Ayto Azuqueca

Comité de Empresa Azuqueca de Henares, 13 de enero de 2015
Ayto. Azuqueca de Henares
C/ Clavel s/n (Parque del Arenal). 19200, Azuqueca de Henares (Guadalajara) comiteyjunta.azuqueca @hotmail.es

EL COMITÉ DE EMPRESA
INFORMA 

Estimados compañeros y estimadas compañeras,

En el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, nº 156, de 29 de diciembre, se han publicado Anuncios de aprobación inicial de la Relación de Puestos de Trabajo de 2015, la Plantilla de Personal y del Presupuesto General para el ejercicio de 2015. 

Estos documentos se someten a exposición pública por plazo de 15 días hábiles, durante los cuales podrán ser examinados por las personas interesadas y presentar las reclamaciones que estimen oportunas ante el pleno. Para ello, os remitimos un modelo en WORD, sobre el que podréis sobrescribir vuestros datos y posteriormente imprimirlo y presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento, recomendando que se presenten incluso sobre aquellos puestos que no figuren en el catálogo de puestos de trabajo.

No obstante para todas aquellas personas que no hayáis facilitado vuestro email al Comité o bien no dispongáis de cuenta de correo, pondremos a vuestra disposición el formulario que hemos hecho. 

El plazo, finaliza (seuo) el próximo día 17 de enero. 

El pasado día 9 de diciembre, se nos entregó a los sindicatos por la Concejalía de Recursos Humanos, un ejemplar de la RPT 2015 y Plantilla de Personal Funcionario, Laboral y Eventual 2015 que hemos remitido por email para que podías realizar las consultas oportunas, y en base a la misma formular la reclamación que estiméis. Por su parte, el Comité de Empresa en sesión ordinaria que se celebrará mañana a las 9 horas, consensuará un escrito de alegaciones general, tal y como venimos haciendo y que expondremos en los tablones. 

Recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario