Vistas de página en total

jueves, 15 de enero de 2015

PSOE contra la privatización del alumbrado en...Huelva

.... mientras en Azuqueca de Henares.
El “Milagro de Azuqueca" según  Don Pablo Bellido, dice:
"Hemos demostrado que los ayuntamientos hemos alcanzado la mayoría de edad y que somos responsables y capaces de  a través de la unión y la colaboración, tomar decisiones para el mayor beneficio de los ciudadanos"

Palabras de don José Luis Blanco Moreno edil SOCIALISTA, candidato a la alcaldía e impulsor de la privatización del servicio público básico de alumbrado.

Frase antológica y muy a tener en cuenta de don Pablo Bellido Acevedo:

“un sujeto que interpreta que la institución que preside es su chiringuito, que extorsiona, chantajea y amenaza a quien critica su gestión, está fuera de la democracia”.

Protestas por la privatización del alumbrado público en Cortegana

El PSOE solicitará un informe para constatar que se están cumpliendo las condiciones de la adjudicación

El PSOE de Cortegana ha denunciado la privatización del alumbrado público por parte del alcalde del PP, José Enrique Borrallo, y su equipo de Gobierno y ha advertido de las consecuencias que dejar el servicio en manos una empresa privada.

Según el PSOE, esta decisión está provocando «un malestar cada vez mayor» entre los vecinos del municipio ya que las luminarias que se han renovado «no funcionan bien y son de baja calidad», situación que está provocando que el pueblo «se quede casi en penumbras, y aumente la inseguridad».

Esta formación va a solicitar un estudio para que se comprueben si se está cumpliendo o no con el mínimo legal establecido en el pliego de condiciones del contrato, porque «mucho nos tememos que detrás de esta adjudicación hay intereses» y ha afirmado que ya se ha iniciado el procedimiento judicial contra esta adjudicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario