Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2015

Trabajador muere aplastado en el Ferrol

Muere en accidente laboral el viudo de la asesinada en el crimen de Cabanas

Ha fallecido en unas obras de un muelle de la base naval de A Graña, en Ferrol

70 votos
JOSÉ PARDO
JOSÉ PARDO
Un trabajador ha muerto esta mañana en un accidente laboral ocurrido en la base naval de A Graña, en Ferrol. El fallecido es un vecino de Cabanas, Manuel Fernández Martínez, viudo de Elisa Abruñedo, la mujer que fue asesinada a tan solo unos metros de su casa en el verano del 2013, según han confirmado fuentes de la propia familia. Su portavoz, José Raúl Fernández, cuñado del fallecido, ha mostrado su pesar por el trágico suceso que azota de nuevo a la familia: «No salimos de una y nos metemos en otra. Es una cabronada del destino», ha sentenciado en declaraciones a La Voz.

El accidente laboral sobrevino alrededor de las 11.30 horas, cuando se realizaba un movimiento de escombros en una obra en el muelle del Vispón. Una roca que cayó de un camión aplastó al operario, contratado por una empresa civil externa, según han confirmado fuentes oficiales del Ministerio de Defensa, a través de la Armada.

Los servicios de emergencia desplazaron de inmediato a las instalaciones castrenses una ambulancia medicalizada del 061 con personal sanitario para auxiliar a la víctima, si bien ya había fallecido a causa de las lesiones y la reanimación no fue posible, según fuentes sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario