Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2015

¡¡¡ VIVA EL VINO !!! PP contra la privatizacon del PSOE...en

  

...Monóvar. A que están jugando , se están riendo del pueblo, mismos argumentos en pro y en contra esgrimidos según donde por el PP o por el PSOE, se están mofando del pueblo , están ROBANDO descaradamente, es que nadie lo ve, joder es que les da igual a todos, se están repartiendo el pastel  y con la misma mierda en la boca si privatizo yo es por el bien del pueblo si privatiza el otro exactamente igual es un robo al pueblo una hipoteca injusta .. Pero de que vais ostias de que vais.


30.01.2015 | 02:41

El PP ve «escandalosa» la privatización del alumbrado

El PP ha acusado al gobierno del PSOE-GIMV de aprobar la privatización del alumbrado público con el informe en contra de la interventora municipal. Este acuerdo, que salió adelante en el pleno del lunes con el voto en contra del PP y del Bloc, aprueba el pliego de condiciones que privatizarán la gestión, renovación y mantenimiento del servicio público de alumbrado durante los próximos doce años.

Los populares denuncian las diversas irregularidades que aparecen en el expediente aprobado como son «el informe negativo de la interventora que recoge numerosas dudas legales en el procedimiento; la calificación jurídica de su naturaleza; el objeto del contrato no se justifica con las prestaciones; y el periodo de vigencia de 12 años». Para ellos «existen más motivos que hacen muy sospechosos estos pliegos y la rapidez en su aprobación antes de las elecciones, como puede ser la rebaja en la clasificación de las empresas, para no tener que publicarse en el boletín oficial europeo».

Por eso el PP cree que es un «escándalo» que a cuatro meses de elecciones se saque a concurso un contrato de casi 5 millones de euros que condenan 12 años a Monóvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario