Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2015

Cosas mias.¡¡¡ Alerta !!! los niños corren peligro ...o quizas exagero.

¡¡¡¡ALERTA!!!!!

Una clienta acaba de venir con Trasto, uno de sus perros, porque en el césped aledaño al parque de niños, situado entre las calles espliego y romero, ha encontrado montoncitos de esta sustancia roja, no sabemos que es, desde la ignorancia y por precaución pensamos que puede ser algún tipo de raticida…..Esta claro que ha sido esparcido intencionadamente, no sabemos con que fin……pero mejor prevenir que curar. Si lo veis en otras zonas alertar, porque no solo es un peligro mortal para los perros, también para personas, niños, en el caso de que sea raticida.

La clienta ha ido a la Guardia Civil, para denunciarlo.

 desde siempre y hasta que me case , un perro me acompaño alguno durante casi 15 años Derbi se llamaba y era un pastor aleman con pedigri, comia sobras y algunos guisos que mi madre le preparaba , no llego a conocer el pienso viviamos casi en pleno campo pero el animal tenia un espacio dentro de la parcela para hacer sus necesidades  y el mas peuqeño era asiduo en recoger cada cierto tiempo las heces de su amigo.
Tras ver esto colgado ayer en lña pagina de Azuqueca de henares en Facebook, y con pleno conocimiento de que muchos propietarios de perros son exquisitos con las necesidades de sus mascotas y al mismo tiempo cuidadosos con donde depositan sus excrementos y su recogida , cosa que sin duda son muchos los y las ciudadanas concienciadas con una buena vecindad pero , quiero enseñaros los aledaños de mi barrio es un barrio nuevo incrustado entre dos de los barrios mas antiguos precisamente en la zona en la que se encontraron con esas cositas rojas que creo que son una golosina de niño  pero no puedo afirmarlo , pero a lo que voy bien esta que se denuncie ante la guardia civil esto ( yo no lo tengo claro) pero la dueña de Trasto si se mueve por aqui  habra visto lo qie yo os enseño ahora y ¿por que no ha denunciado a la guardia civil lo que yo creo que es unatentado contra la salud publica y encima en las cercanias de un parque infantil...? cosas mas raras verdad , dejemos pues que hablen las fotos que yo ya he dicho demasiado , lo siento pero esto es una verguenza y mas teniendo campo para aburrir a menos de 100 metros VERGONZOSO.







si se fijan ustedes cada circulito de hierba crecida significa que esa zona a sido abonada .... especialmente y cada mancha amarillita en el cesped significa una meada acida que mata el mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario