Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2016

40 años trabajador muerto, Ibiza.

Siniestro laboral

  C.D.D.

180,
TRABAJADORES
MUERTOS.

Un trabajador muerto y otro herido grave en un hotel de Platja d'en Bossa

Los empleados estaban limpiando cristales cuando cayeron al vacío desde un séptimo piso- El herido está ingresado en Can Misses con pronóstico reservado

13.06.2016 | 19:55

La Guardia Civil ha acudido al hotel donde se ha producido el accidente mortal.
La Guardia Civil ha acudido al hotel donde se ha producido el accidente mortal.
Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente laboral que ha ocurrido a la una de la tarde en el Hard Rock Hotel de Platja d'en Bossa, según ha confirmado una portavoz del 061. Los operarios, que trabajaban en una empresa de limpieza vertical, se encontraban limpiando cristales de la torre cuando han caído al vacío desde un séptimo piso. Uno de ellos ha fallecido pese a las maniobras de reanimación del personal sanitario que se ha desplazado al lugar.


El 061 ha precisado que la edad de ambos trabajadores ronda los 40 años. El herido grave se encuentra hospitalizado en Can Misses con pronóstico reservado.

Al hotel se han desplazado dos ambulancias medicalizadas y una de soporte vital básico. En el hotel se encontraban alojados dos médicos que actuaron de forma inmediata para prestar la primera atención a los jóvenes.


El accidente ha causado consternación entre empleados y clientes del hotel.

Desde Palladium Hotel Group han emitido un comunicado donde han lamentado profundamente el accidente que han sufrido este mediodía dos trabajadores de la empresa contratada para acometer las labores de limpieza periódica de las ventanas exteriores de Hard Rock Hotel Ibiza.
Los responsables de Palladium Hotel Group colaboran desde el primer instante con el Consell Insular, la Dirección General de Emergencias e Interior y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para esclarecer las causas del fatal accidente.
Desde Palladium Hotel Group han enviado sus más sentidas condolencias a la familia del joven fallecido y hacemos llegar nuestro apoyo y afecto a la familia del trabajador herido, así como confiamos en su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario