Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2016

79 años "trabajador" muerto,Mazaricos, La Coruña.


Siniestro laboral

  C.D.D.

235,
TRABAJADORES
MUERTOS.

Los accidentes laborales se cobraron 192 vidas hasta abril, 5 menos que 2015, vuelta a retomar las cuentas si hace unas semanas hablaban de 130 trabajadores muertos en el primer trimestre ahora me encuentro esto que sumado a mis cuentas personales de abril, mayo y lo que va de junio ascienden a 43 hacen un total de 235 trabajador muertos.

SE SALIÓ EN UN CAMINO DE TIERRA


Un hombre de 79 años fallece en un accidente de tractor


EDCM/EP

19/06/2016 .

..................................................................................................................................................................
Un hombre de 79 años ha fallecido en la noche de este sábado en un accidente de tractor registrado en el Ayuntamiento coruñés de Mazaricos. En concreto, la víctima perdió la vida después de volcar con la máquina agrícola en un camino situado en las inmediaciones de su vivienda. 
El 112 recibió el primer aviso del accidente por parte de los efectivos de Urgencias Médicas a las 23,15 horas de este sábado. Minutos después, un particular que contactó con el 112 Galicia explicó que los hechos habían tenido lugar en un camino de tierra de la aldea de Gosolfre, en la parroquia de Chacín.

El personal del CAE 112 Galicia alertó al GES de Muros, a Protección Civil, a la Guardia Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario