Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2016

43 años trabajador muerto, laguna del Duero, Valladolid.

C.D.D.

177,
TRABAJADORES
MUERTOS.


Muere un hombre al desplomarse desde doce alturas de un andamio en Torrelago

El operario trabajaba en la remodelación de bloques dentro del proyecto 'City Fied' que se lleva a cabo en esta urbanización de Laguna de Duero, en la provincia de Valladolid.

08.06.2016



Un hombre (J.A.A.S),de 43 años ha muerto en la tarde de este miércoles en un accidente laboral al desplomarse desde un andamio ubicado en un bloque de viviendas del complejo de Torrelago, en Laguna de Duero (Valladolid). El accidente mortal ha ocurrido pasadas las cuatro de la tarde cuando el operario se precipitó desde una altura de doce pisos por la parte lateral de la estructura, que da a la Avenida de la Libertad. Al desprenderse, el andamio se desplomó y cayó encima del trabajador.





Las primeras versiones apuntan a que uno de los andamios se ha desmontado, lo que provocó la desgraciada caída. 



Inmediatamente se dio aviso a efectivos del 112 que se desplazaron hasta el lugar del accidente junto a sanitarios, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil. Cuando llegaron J.A.A.S. todavía se mantenía con vida pero falleció poco después a consecuencia del tremendo impacto. 



En el lugar del accidente se han vivido escenas muy duras ya que hasta allí se desplazó la esposa del operario, que reconoció a su marido y sufrió una crisis de ansiedad por lo que tuvo que ser trasladada a una de las ambulancias desplazadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario