Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2016

XXV años de Proteccion civil en Azuqueca.

Comentario del diarista:

He recibido una invitación para participar en esta celebración de los XXV años de protección civil en Azuqueca, casi una década de mi vida fui voluntario, los recuerdos ahora se me agolpan en la cabeza, anécdotas, problemas soluciones  y cierto orgullo por la gente que durante aquellos años fueron voluntarios chavales y chavalas que hoy son padres y madres de familia, que aun muchos me saludan con cariño.  

Errores , muchos, el que mas me dolió fue la equivocación en el nombre de una persona  y mi posterior imposibilidad para rehacer aquel diploma , no le di la importancia que si tenia para el voluntario en cuestión, y otra en la elección de una persona en la que solo yo confiaba.

Aciertos, sin duda el traslado y creación de la agrupación al foro, meses muy intensoscon un presupuesto ajustadísimo  y con grandes dificultades para conseguir una sede mas que necesaria y acorde con la gente que la iba a pisar ese suelo y por supuesto el no tener ni un solo percance a pesar de la multitud de servicios, especialmente contra incendios durante años.

Muchos mas recuerdos  y casi todos buenos fue una época de la que estoy especialmente orgulloso, hasta que la política metió mano por supuesto, pero se lespeleo vaya si se les peleo.                                                                                                                    
 
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

La agrupación de Protección Civil de Azuqueca celebra su 25 aniversario este sábado

Se expondrán sus medios, habrá un acto de entrega de medallas y condecoraciones y una comida de fraternidad

 XXV ANIVERSARIO AGRUPACIÓN LOCAL AZUQUECA DE HENARES 

25 de Junio de 2016 

10:00 h a 13:30 h. Exposición de medios materiales y diferentes demostraciones, en las que colaborarán las siguientes agrupaciones locales: Guadalajara, Alovera, Chiloeches, Villanueva de la Torre, Sacedon, Uceda, Cabanillas, Tórtola, Yebes, Fontanar, Getafe y   Socuéllamos. 

13:30 h. En el salón de plenos del Ayuntamiento, entrega de medallas y condecoraciones. 

14:30 h. Comida de Fraternidad en el Parque de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario