Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2018

Año 5 Nº 368, 48 años, víctima laboral, Pueyo , Navarra.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

Víctimas laborales


"368"

TRABAJADORES
MUERTOS.

Otro muerto por violencia laboral.


Un camionero vecino de Alfaro fallece en un accidente en Navarra




Un camionero vecino de Alfaro fallece en un accidente en Navarra
BOMBEROS DE NAVARRA

Jan Wlodarczyk, de 48 años y nacionalidad polaca, ha fallecido al salirse el camión en el que viajaba como acompañante en Pueyo

LA RIOJALogroño
Jan Wlodarczyk, de 48 años, de nacionalidad polaca y vecino de Alfaro, ha fallecido a primera hora de esta mañana en un accidente ocurrido en el kilómetro 29,800 de la N-121, a la altura de la localidad navarra de Pueyo.
Según explica el Diario de Navarra, el accidente ha tenido lugar sobre las 7:35 de la mañana, cuando un camión que transportaba bobinas de papel se ha salido de la carretera por razones desconocidas y ha chocado contra varios árboles.
El choque ha sido muy fuerte, y la cabina del camión ha quedado totalmente deformada. El conductor del camión, de nacionalidad colombiana, ha quedado atrapado, pero Wlodarczyk, que viajaba como acompañante, ha fallecido.



BOMBEROS Y BOMBERAS DE NAVARRA
Los bomberos de Navarra han tenido que trabajar duro para liberar tanto al fallecido como al conductor, que estaban atrapados en la cabina, retorcida tras chocar contra los árboles a la orilla de la carretera.
La carretera ha quedado parcialmente cortada durante varias horas. El fallecido era también camionero, y trabajaba para la empresa Transportes Anabel, de Corella. Su compañero ha resultado herido, pero no se teme por su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario