Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2018

Solo Azuqueca . Memorias. Nº-CCXII

Nº-CCXII.

Hace dos años. Veralia en huelga.




MARTES, 12 DE MARZO DE 2013


Huelga indefinida en Azuqueca.




Mas de lo mismo Empresa hace oferta muy economica, aguanta un poquito subroga trabajadores y cuando se ahoga ¿Adivinaz quien lo paga?
Se jode el tiempo del bocata, se joden los dias de descanso, trabajareis unas horitas mas y por supuesto cobrareis menos y aun os quejais cabrones que teniais que besar por donde el Josefrans pisa, obreros de mierda, que yo soy un emprendedor desos, que tengo millones de parados agobiaos esperando para daros por culo mirad hasta contrato a unos piojosos parados para joderos y que, que me denunciais a inspeccion  si esos no dan a basto de trabajo....

Lo dicho a este puto gobierno, ciertos empresarios y quienes entienden sus politicas laborales llamense como se llaen ... sementiende...necesita de 6 millones de parados para bdar bien por culo a los "privilegiados que tiene trabajo" calladitos  os quiero ehhhh... y si encima se creen con derechos, ya sabeis convenios estatutos y mamandurrias de esas mas a esos a palo  oiga y que cumplenmn la ley a rajatabla mas los contrarios que los propios eh sementiende cagoendios.cuando cojones empezamos a cortarcabe....
Perdon por las expresiones pero hoy tengo un mal día y mis jefes se han encargado de recordarselo a los y las compañeras... en fin tendra que ser asi. repito mecagontoloquesemenea pèrdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario