Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2018

Cosas Mías y de ... Romanones.

Volver a Romanones, hace dos años decía.....




Resultado de imagen de TU VOTA Y CALLA

MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2013

¿Que hacemos con esto?



Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

  DE VERDAD UNO NO DEJA DE LLEVARSE SORPRESAS EN ESTA VIDA, LEAMOS LO QUE EL CONCEJAL SOCIALISTA Y AHORA PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD VEGA DEL HENARES QUE HACE ESCASOS DÍAS VOTÓ AFIRMATIVAMENTE A LA 

PRIVATIZACIÓN DEL ALUMBRADO "PÚBLICO" DE AZUQUECA.

SACAD VOSOTROS MISMOS LAS CONCLUSIONES QUE CREÁIS OPORTUNAS, YO CREO QUE EL VERDADERO PROBLEMA NO ES QUE SE VENDAN Y PRIVATICEN LOS SERVICIOS PÚBLICOS SI NO QUE LO HAGAN LOS DEL PARTIDO CONTRARIO Y NO NOSOTROS , AUNQUE ESO SI CURIOSAMENTE COINCIDEN EN LAS FORMAS DE DEFENDER LAS PROPIAS Y POR SUPUESTO COINCIDEN TAMBIÉN EN ATACAR LAS DE LOS CONTRARIOS.


JULIO GARCÍA: 

“VOLVEMOS DE UN PLUMAZO A ROMANONES”

Yolanda Bernad - Lunes, 18 Febrero 2013 13:25 

El secretario de Política Municipal del PSOE de Guadalajara, Julio García, se ha mostrado muy duro con el proyecto de reforma de la Administración Local presentado el pasado viernes tras el Consejo de Ministros, y lo ha calificado de “ataque sin precedentes contra los municipios”. Para García, el PP “quiere vaciar de competencias a los Ayuntamientos” y pone en tela de juicio el ahorro estimado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, algo superior a los 7.000 millones de euros.

Lo novedoso, a su juicio, es que “abre la puerta a la privatización de los servicios” en referencia a la posibilidad de que las Diputaciones intervengan aquellos municipios con menos de 20.000 habitantes. “Tan sólo basta la mayoría simple de la Institución Provincial y un informe de la Comunidad Autónoma para quitarle las competencias al alcalde”, observa. Además, los tres ‘borradores’ anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy sobre la reforma de la Administración Local difieren mucho entre sí, por eso García cree que el Ejecutivo central “ha sacado esto a toda prisa, sin acuerdo de los suyos, para que el foco se desvíe de los verdaderos problemas, como son el desmantelamiento de los servicios sociales o los papeles de Bárcenas”.

El PSOE ha anunciado su intención de “plantar batalla en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Parlamento, el Tribunal Constitucional y en la calle”.

Comentario:

Romanones dice... me duele el alma

La novedad no es que abra la posibilidad de privatizar servicios, si no que sea la diputación quien vuelva ha hacerlo.... nosesimeexplico.Por que en Azuqueca los defensores de lo publico privatizan que da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario