Vistas de página en total

domingo, 12 de agosto de 2018

Artículos imperecederos, Safa.


Esto para que algunos tomen nora Safa es Guadalajareña....


Un babero para Safa,

la primera

El primer bebé castellano-manchego de 2015 es una niña nacida en Guadalajara


Guadalajara | El Dia   
Safa ha sido la primera niña en venir al mundo en la red de hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) nada más empezar el nuevo año.
[Img #135050]

El primer nacimiento de 2015 en la región se ha producido en Guadalajara, cuando habían transcurrido 52 minutos de las tradicionales campanadas, según ha informado el Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado.

   La pequeña ha pesado 3,130 kilos y ha medido 49 centímetros, y es el segundo hijo de Laila Aoulad y Mohamed El Marzguioui, una pareja que procede de Marruecos, aunque llevan más de doce años viviendo en la ciudad de Guadalajara.

   La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha obsequiado a los primeros bebés nacidos en Castilla-La Mancha con un babero en el que destacan las palabras: #AdelanteMamá. Este es el lema que representa el Programa Operativo de Ayuda a la Maternidad 2015-2016, que trata de allanar el camino a cualquier mujer embarazada para que tenga los recursos suficientes a la hora de sacar adelante a su bebé.

   El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha querido trasladar su especial felicitación a los padres de Safa. "Deseo que Safa traiga mucha suerte a su entorno familiar y que se convierta en un símbolo de esperanza para todos los castellano-manchegos", ha comentado el consejero.

   Asimismo, Echániz ha destacado el "constante" compromiso del Gobierno de María Dolores de Cospedal con las familias y "preocupación" por la atención a la infancia, "una etapa esencial y vulnerable que se debe proteger".

No hay comentarios:

Publicar un comentario