Vistas de página en total

martes, 14 de agosto de 2018

Solo Azuqueca, Memorias. CXCIX

NºCXCIX

Cositas de casa, parque Norte, una idea y tomadura de pelo

Pues si hoy anduve un poco por el parque Norte creo que el mejor  dispuesto para uso y disfrute incluso mejor que el parque de la Quebradilla, no voy a explicar por que eso lo dejo a ustedes amigos y vecinos , os propongo que los visitéis y compareis vaya mezcla si se pudieran fundir eh.pero vamos una tarde soleada agradable  ... pero a lo que vamos fotitos para que lo veais  que una imagen vale mas que la palabra de algunos , no es mi caso pero así despejo dudas... juas juas , va.








Hoy me he dado cuenta de que la limpieza y conservación del Parque de la Ermita es privada, no digo mas ¡¡¡ viva el vino!!!


Una idea a saber, pegado al centro de Ocio frente al Colegio Público  hay una campa vallada perteneciente al Ayto. Sin uno ni beneficio aparente pero dotada como parcela propongo que con un par de camiones de albero se confeccione un camino que rodee toda la parcela , recuperar algunos bancos  de Vías y Obras o hacerlos en plan Rústico (yo me entiendo) y colocarlos también alrededor y voila hasta que se destine a otro uso dejemos a los perros que lo usen , al menos evitaríamos que los jardines aledaños al colegio estén como están, creo yo no por favor eso si ni planos, ni “ginieros” que cuadriculen tipo huertos ecológicos , ya sabéis por que y si no buscar en mi blog, un paseo de albero apisonado cuatro bancos o bancadas y ya esta y los perros a corren , hombre aprovechemos el espacio  que no cuesta nada (si queremos) ahora si hay que contactar con ONG que atiendan a perros, calcular la directrices a seguir en el plan estratégico canido azudense, dar cursos sobre adiestramiento y luego yo que sé, la jodemos así que a lo simple  vale…. ¿que os parece?

Este es el sitio en concreto , a que lo esta pidiendo....


Vamos con una cosita mas.

Yo no sé si esto será legal o no pero me creo que no, ya lo dije el año pasado pero no hizo efecto (ni puto caso me hicieron en cambio para otras cosas joder eh ) lo repito por ver si alguien me escucha. Vamos a ver un parquin privado en una calle pública y solo para clientes de un negocio , que además se supone que llegan dejan la carga y se van , no permanecen con el vehículo aparcado, vamos digo yo , y pregunto los bares , restaurantes repartidos por el pueblo también pueden solicitar aparcamientos solo para sus clientes en la puerta y aledaños de su negocio  por que me lo estoy imaginando y la verdad no acabo de verlo pues eso a ver si  joer por favor  y  que conste que a mi me da igual pero como vengan algunos con lo de agravio comparativo lo mismo hacemos de uso privado a clientes toda la zona de avenida de Guadalajara , estación, bares y restaurantes en fin que no lo veo coño.


Y por fin la tomadura de pelo sirva de aviso para paseantes y vecinos lo que me ha pasado hoy, veréis....me para un chaval, normalmente vestido de apariencia  normal y cara un poco triste y extraña... 50 céntimos para el autobús, no suelo pero me a pillado... en fin se los doy , las gracias y tal... ando dos metros un señor enfrente de mi me dice ¿50 céntimos le ha pedido verdad ...? pues sí… lo hace con muchos luego va al chino  y se queda con los que paran ahora mucho enfrente de la casa de la cultura antes paraban detrás yo creo que es un poco tonto por que ni siquiera pide para el, saca bebida y se la beben otros.

¡¡¡Wow!!! se me queda (mas) cara de tonto , claro que nadie me ha obligado a darle cuarto veré si le localizo y le explico una cosita, mientras ya saben , jovencito bien peinado vestido con normalidad ya no se si cara triste o de "colgao" no muy alto 1, 69,  mas o menos y se descojona del personal con el cuento de que no le llega para el bus o el tren... vamos un pequeño Nicolás pero en pobrin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario