Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2018

Solo Azuqueca, Nº- CCX

Nº- CCX.

Nº 1 y es de Azuqueca de Henares

El número 1 en el MIR es un joven de Azuqueca de Henares


atualizado 9 marzo 2015 13:33



El número 1 en el MIR es un joven de Azuqueca de Henares

Por más que el diario digital elconfidencial.com se empeñe, el mejor de los mejores entre los que concurrían este año a las oposiciones del MIR no es un estudiante madrileño, sino guadalajareño. Más en concreto, Antonio Guerrero García es un joven nacido hace 24 años en Azuqueca de Henares y estudiante de la Universidad de Alcalá, madrileña pero también alcarreña, como alcarreño es Nacho Cardero, el director del equivocado "El Confidencial" y que es otro de los nacidos en la provincia que triunfa fuera de las limitadas fronteras locales.

Según los resultados provisionales que se hicieron públicos por el Ministerio de Sanidad la pasada semana, el mejor expediente MIR de la convocatoria 2014-2015 es el de Antonio Guerrero García, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares.

Según se ha conocido, tuvo un acierto de 193,3 preguntas netas sobre 225 en el examen MIR. Su decena de matrículas de honor y la media de la puntuación más los buenos resultados del examen le permitirán ser el primero en elegir destino para completar su formación. En declaraciones a "Diario Médico", ha reconocido que duda entre Digestivo, Cardiología o Hematología, aunque sí tiene claro que quiere hacerlo en algún hospital de Madrid. La decisión, el 9 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario