Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2018

Revista de prensa, 17/08/2018.



Ampliamos hoy la sección, Revista de prensa, con nuestra selección de lamarea, espero sea de vuestro agrado.


Europa Press
MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -. Dos trabajadores mueren al día por un accidente laboral, 14 sufren un accidente grave, 1.646 un accidente ...
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante

Europa Press
En un comunicado, el sindicato ha remarcado que en lo que va de año ya se han registrado nueve fallecidos en accidentes laborales en Navarra y ha ...
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante

El Español
Sus compañeros de partido definen al político encontrado muerto de forma violenta como un ... “Íntegro, comprometido con sus ideas y trabajador”.
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante

La Voz de Galicia
Cada día se producen, de media, tres accidentes laborales en la comarca. Durante el pasado año fueron 1.081 los expedientes abiertos por algún ...
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante

Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Castilla y La Mancha.


La Marea. Resumen de noticias
Resumen quincenal: lo más destacado de África subsahariana
#Burundi prohíbe las bolsas de plástico, como ya lo hicieron Ruanda y Kenia. En #Gabón hay huelga en la TV pública; sus empleados exigen aumento salarial, más libertad de información y pluralidad.
Es probable que no hayas visto esas noticias en los medios de comunicación. María Rodríguez se encarga de seleccionar informaciones distintas sobre África cada 15 días.

Leer más...
Cuba: una oportunidad irrevocable
Pierre Lebret // La mayor de las Antillas se prepara para una nueva constitución. ¿Una oportunidad? Sí, una oportunidad que le pertenece al pueblo cubano. Una ocasión para reconocer lo que funciona y cambiar lo que no.
Leer más...
Noticias climáticas: Científicos advierten que los humanos estamos a punto de perder el control del cambio climático
Científicos advierten de la posibilidad de calentamiento descontroladoUn grupo de científicos del clima ha advertido esta semana que el planeta podría estar dirigiéndose a un estado de “Tierra invernadero”.
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario