Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2018

Cosas mías, Hipócritas.


Hace dos años...PSOE acusa al PP.




... mientras en Azuqueca de Henares.
"Hemos demostrado que los ayuntamientos hemos alcanzado la mayoría de edad y que somos responsables y capaces de  a través de la unión y la colaboración , tomar decisiones para el mayor beneficio de los ciudadanos" 


Palabras sobre la privatización en Azuqueca de don Jóse Luis Blanco Moreno edil SOCIALISTA e impulsor de la privatización del servicio público básico de alumbrado.

 Reforma de la Ley de Bases de Régimen Local 

Sábado, 16 de febrero de 2013


SIN COMENTARIOS. CADA PALO.... 


Alguien va a pagar por tanta demagogia, alguien lo va a pagar muy caro.


¿Que estáis a gusto, os parece bonito, estáis orgullosos, no os revienta la conciencia?. 


Resultado de imagen de Gaspar ZarriasEl PSOE acusa al Gobierno de ir "hacia la privatización y el desmantelamiento de los servicios públicos municipales" 


Zarrías: "No es cierto que se vayan a ahorrar 3.500 M€", ni que el objetivo sea una mayor eficacia y eficiencia de las corporaciones locales. "Es, simple y llanamente, un nuevo hachazo al Estado del Bienestar, en este caso en el tronco de los ayuntamientos" 


15 Febrero 13



El Secretario de Ciudades y Política Municipal, Gaspar Zarrías, se ha referido al anteproyecto de reforma de la Ley de Bases de Régimen Local que hoy estudia el Consejo de Ministros, y ha señalado que, “a falta de conocer la letra pequeña”, lo que plantea el Gobierno “es un nuevo engaño”.



Zarrías ha denunciado que “no es cierto que se vayan a ahorrar 3.500 millones de euros” y que “el objetivo no es que nuestros ayuntamientos sean más eficaces y más eficientes. Se trata –dijo- de ir dando pasos hacia la privatización y el desmantelamiento de los servicios públicos que prestan los ayuntamientos en nuestro país”.



El responsable socialista criticó que los populares “están privatizando la sanidad, la educación y, ahora, les toca privatizar los servicios públicos municipales. Por eso para Gaspar Zarrías, la reforma que quiere llevar adelante el Gobierno del PP “es, simple y llanamente, un nuevo hachazo al Estado del Bienestar, en este caso en el tronco de los ayuntamientos”.

Publicado por Eduardo Sánchez Baranda en sábado, febrero 16, 2013 


La privatización de servicios públicos es la mayor fuente de corrupción que existe hoy en día.

Privatizar quiere decir que se entrega un servicio público a unos particulares para que lo gestionen a sabiendas de que esos particulares no hacen nada altruistamente sino que lo hacen para enriquecerse, lo que implica que el lucro vendrá de dos partidas: 

Una, la disminución de costes laborales y de otro tipo con el progresivo deterioro del servicio que se presta; otra, directamente de los presupuestos del Estado cuando eso no baste para alcanzar el lucro que se pretende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario