Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2019

Año 6, Nº 032, 54 años, 29/01/2019, víctima laboral, Coristanco, Galicia.


víctimas  laborales




"032"


Trabajadores muertos

Muere un trabajador al caer desde lo alto de un hórreo en Coristanco

Los hechos ocurrieron en el lugar de A Igrexa, en la parroquia de Santa Baia de Castro


CARBALLO / LA VOZ 
Un trabajador, vecino de A Agualada, falleció sobre las tres de la tarde de ayer al sufrir un accidente laboral.
El suceso se produjo en una finca de titularidad privada. Las primeras hipótesis apuntan a que Ramón Ayora Villar, de 54 años de edad, se encontraba con su jefe desmontando un hórreo que, supuestamente, estaba en mal estado, ubicado en el lugar de A Igrexa, en la parroquia coristanquesa de Santa Baia de Castro.
Ambos estaban sobre un andamio. Por causas que la Guardia Civil ya investiga, Ramón Ayora se precipitó al suelo desde unos dos metros de altura al interior del hórreo.

Pese a la rapidez con la que acudieron los servicios de urgencias y de emergencias, los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del operario. Acudieron Protección Civil de Coristanco, Guardia Civil de Carballo, Policía Judicial de Carballo y un médico forense, que decretó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, para serle realizada la autopsia.
La muerte de Ramón Ayora Villar causó una gran consternación en Agualada, al tratarse de un vecino de toda la vida, que llevaba en la misma empresa desde muy joven. Estaba casado y tenía una hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario