Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2019

Recuerdos del 16, Nº-CCCIII.

Escudero , pide justicia.


Resultado de imagen de josé Luis Escudero, exconcejal en Azuqueca de Henares cuando Pablo Bellido era alcalde y actual diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha.


Tras sobreseerse la causa en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

ESCUDERO: "DEBE ACTUAR LA JUSTICIA SOBRE LOS PARTÍCIPES EN LA CACERÍA DE PABLO BELLIDO"

El exconcejal de Azuqueca y actual diputado regional del PSOE ofrece los nombres y apellidos de los que entiende son culpables en el PP

El exconcejal de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y actual diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Escudero, ha señalado a los que entiende que son los "culpables" de la "cacería que el PP organizó para aniquilar al alcalde y secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido".

POR César del Río. sábado, 23 de enero de 2016

Fuente " EN Castilla la Mancha"

Y lo ha contado en su cuenta de Twitter, tal y como ha podido comprobar encastillalamancha.es, apenas unas horas después de que este periódico les adelantara que la Justicia ha sobreseído la causa contra Bellido, contra el actual alcalde José Luis Blanco y el resto de imputados por las acusaciones de presunta estafa en las obras del Espacio Joven Europeo en la localidad guadalajareña.

ESCUDERO SEÑALA, CON NOMBRES Y APELLIDOS, A LOS QUE CONSIDERA CULPABLES

Escudero ha escrito ocho tuits en los que señala a los que considera culpables. Lean:

"1/ Hoy se ha demostrado lo muy evidente, q el PP organizó una cacería para aniquilar al Alcalde y Sec.Gral de PSOE Guadalajara  Pablo Bellido".

"2/ Daños irreparables a pagar por los concejales PP Azuqueca Iluminado Curto, David Lapeña, Agustín Dorado, Joaquín Pérez e Itziar Solozábal".

"3/ También debe pagar los daños de su denuncia penal falsa a Pablo Bellido la presidenta y actual portavoz del PP Azuqueca Aure Hormaechea".

"4/ Responsables de PP Guadalajara de graves acusaciones a Pablo Bellido: Sánchez-Seco, Secr Gral, exSubdelegado del Gobierno y actual Senador".

"5/ +responsable de graves acusaciones: Guarinos, Presidenta del PP, concejala, vicepresidenta Diputación y presidenta del grupo PP en Cortes".

"6/ También ha realizado graves acusaciones contra Pablo Bellido: Robisco, coordinador, exvicepresidente Diputación y ahora diputado en Cortes".

"7/ Senadores del PP Guadalajara q han acusado gravemente a Pablo Bellido a raíz de su denuncia penal falsa: Porfirio Herrero y Ana González".

"8/ Por supuesto Cospedal, presidenta del PP CLM, debe pagar los daños irreparables a Pablo Bellido por la denuncia penal falsa de su partido".

Ocho tuits que terminan con un noveno:

"Los cargos del PP que he relacionado son autores de la denuncia penal falsa contra Pablo Bellido o le han acusado gravemente. Deben pagar".

"AHORA EXIJO JUSTICIA CONTRA SUS AUTORES"

Previamente, José Luis Escudero ya había dejado clara cuál era su postura una vez conocida la decisión del juez. Le dejamos otros de sus tuits sobre el asunto:

"Se demuestra lo que siempre hemos dicho, q la denuncia penal del PP contra Pablo Bellido era falsa. Ahora exijo justicia contra sus autores".

"EL DAÑO ES IRREPARABLE, DEBE ACTUAR LA JUSTICIA SOBRE LOS PARTÍCIPES EN LA CACERÍA DE BELLIDO"

"El daño es irreparable. Debe actuar la justicia sobre los partícipes en la cacería a Pablo Bellido: PP, sus arquitectos y medios a sueldo…".

"Muchas gracias a los vecinos de Azuqueca q siempre habéis estado junto a Pablo, el mejor Alcalde. Recuerdo emocionado tanto afecto y cariño".

"Por mucho discrepar no todo vale y PP quiso fulminar a Pablo con su denuncia penal falsa q se archiva muy tarde. Gracias".

"Siendo subdelegado del gobierno, Sánchez Seco acusó gravemente a Pablo Bellido. No puede quedar impune".

"PP inventa una denuncia penal y la desquiciante instrucción judicial la archiva pero tras 1 año y las elecciones. Que casualidad".

"LA FUNCIÓN DE QUIEN CREE EN LA POLÍTICA NO ES SER UN MERCENARIO RUIN QUE ANIQUILA A…"

"La función de quien cree en la política no es ser un mercenario ruin que aniquila a quien no piensa como él con el todo vale".

"Pablo Bellido era quien - implicación tenía pero ha sido el + linchado y perjudicado. Y ha defendido a todos por encima de él".

COMENTARIO DEL DIARISTA

Me quedo por motivos personales con esta frase.

"La función de quien cree en la política no es ser un mercenario ruin que aniquila a quien no piensa como él con el todo vale".


No hay comentarios:

Publicar un comentario