Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2019

Cosas mías, ASFAIN.

La tarde dio para un largo paseo, volví a andar por un barrio especialmente querido para mi, fueron muchos años de patearlo, de desvelos  por sus aguas, horas y horas de llamadas casa por casa, contabilidades de recibos y efectivos .

Paseando por sus calles de pintores, Murillo , Picasso, Sorolla, Zurbaran , Claudio Coello, Fortuni Rosales, Velazquez y por supuesto la calle Dali, la que fué mi calle desde el 80 al 86.

Miraba una a una las casas y aún recordaba donde estaban los contadores de agua  y cuales eran dificilisimos de controlar veía arboles que vi plantar ahora ya son maduros y aquellas palmeras tardías  que un buen día a parecieron en la calle principal, Museo del Prado, hoy ya tienen mas de dos metros aunque sus ásperas hojas aún te pueden sacar un ojo si no andas con cuidado.

Paseé por el arboreto buen proyecto que mas tarde fue abandonado y que ahora con un nuevo parque infantil y algo mas de limpieza parece mas coqueto , ahí sigue lo que considero el seto mejor cuidado de azuqueca , asemeja una pared en lugar de un ser vivo, cortado con tremenda precisión  lleva años  de vida y se conserva sin duda por una muy buena mano.

Al mismo tiempo no podía dejar de pensar en las ultimas noticias políticas municipales, no se quizás haga un escrito y lo meta en una notaria, estoy cansado de decir las cosas o mejor predecir ciertas cosas que se caen por su peso y que ni dios me haga caso, mal negocio, luego te dicen lo de listo  por que tu lo dijeras no te jode...en fin dicen que la cara es el espejo del alma, pues yo veo gente con muy mala cara parece que están avisando y todo, pero solo debo verlo yo en fin, sera que tengo la visión distorsionada por vivencias propias.













Las horas que pase soldando estas puertas y ahí siguen  hasta el timbre, único ... recuerdos.

Cuando lo vi pense , al ver las ruedas.¿pero bueno , luego vi la matricula y no no era el mio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario