Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2019

Recuerdos del 16, Nº CCXC

Recuerdos Nº-CCXC, Bueno esto progresa adecuadamente, recordamos hoy un aviso que me costo casi un año y tras varias caídas  e idas y venidas de bomberos al final alguien se le ilumino , pero por supuesto no por que yo lo denunciara varias veces públicamente no...


Cualquier parecido con la realidad sería...

....Pura coincidencia.

Resultado de imagen de accidente de coche por rama caida de arbolResultado de imagen de accidente de coche por rama caida de arbol




Desde hace mas de 18 meses vengo avisando del peligro que suponen unos grandes arboles enfermos y  medio secos  situados en la salida a la nacional dos por Erosqui, de Azuqueca .



Desde entonces por mala fortuna y ya por dos veces han caído varias de esas grandes ramas con la suerte en ambas ocasiones de no ocurrir ninguna desgracia.



Hace unos meses desde la corporación azudense se me afirmo que se tomaban cartas en el asunto pues al parecer la zona no es municipal si no de la confederación hidrográfica  o de mancomunidad, pues bien se acercan tormentas y algunas generan fuerte aire , esperemos que ninguna familia o trabajador o un grupo de personas pierdan la vida en un "Accidente" mas que previsible pues les recuerdo que ya van dos  y nos amparo la virgen que diría algún ministro de Rajoy, pero como a la tercera tengamos algún muerto o peor algún tetrapléjico por la tontuna de tuya-mía , lo mismo ruedan cabezas.



Esta es la ultima vez que lo digo, todos los vecinos de Azuqueca que pasamos por la zona y somos miles a diario corremos sin duda serio peligro a cualquiera nos puede tocar, y la caída de una rama de 200 ó 300 kilos sumados a la mucha o poca velocidad que llevemos en el coche pueden matar. 




Aún varios meses despues de la ultima caida en la que hubo que llamar a bomberos para cortar las abundantes ramas caidas sepueden obnservar restos de las ramas en plena carretera.



Este es uno de los impactos de una de las ramas caidas en la baranda de HIERRO, imaginenselo en el parabrisas de su coche con su familia dentro

Yo más no puedo hacer, teniendo en cuenta que tanto el consistorio como la mancomunidad estan sobre aviso desde hace 18.






No hay comentarios:

Publicar un comentario