Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2019

Cosas mías, ( Censurada) en mi opinión Hormaechea


La publicación de esta opinión-contestación en grupos de Azuqueca me ha costado 10 días de censura sin posibilidad de poder publicar en ningún grupo nada en absoluto. Ni siquiera en los grupos en los que participo sobre temas tan variados como arqueología, lectura  y noticias, por haber sido denunciada.


COMENTARIO DEL DIARISTA:
Leo con suma atención la opinión de la representante municipal del P.P, en mi pueblo Azuqueca de Henares, doña Aure Hormaechea, persona a la que conozco personalmente y aprecio, ahora bien me gustaría puntualizar algunas cosas que o bien pasa por alto o bien desconoce y otras en las que no estoy para nada de acuerdo con sus afirmaciones veamos pues:

La manifestación a la que se alude estaba convocada días antes  y sin saber para nada  que coincidiría con el debate de investidura del nuevo "presidente de perdedores" (no lo digo yo lo ha dicho el P.P, por activa y pasiva) en la Junta de Andalucía, apoyados por la extrema derecha.
La manifestación se convoca precisamente por las declaraciones de ese grupo de extrema derecha que ha negociado con el PP y que pregona por activa y pasiva estar en contra de la mujer.

Veamos la joyita líder de VOX en Andalucía.

Vox ha pasado de 0 a 12 diputados en la Junta de Andalucía tras las elecciones autonómicas. Su programa electoral general –no han presentado uno concreto para Andalucía–, que anunciaron en su acto de Vistalegre, aboga por la supresión de la ley de violencia de género y de los "organismos feministas radicales subvencionados". También se muestra contrario al aborto que, junto a los cambios de sexo, consideran "ajenos a la salud".
El problema del feminismo actual es que lo dirigen mujeres que no lo son,desde su propia perspectiva de género.Odian al varón,su competidor
Desde luego lo que no hay son mujeres liberales que se proclamen putas, brujas y bolleras.Eso está reservado para piojosas d ultraizquierda

Me pregunto : por qué las vividoras feministas radicales transgénicas no se van a países musulmanes a defender los derechos de las mujeres?
Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo.

Por cierto en España, y lo he visto yo, hay locales que cobran la entrada a hombres y no a mujeres. Debe ser porque todos son violadores

Podría seguir bastante mas pero no es mi intención asi que acortare, palabra de Abascal

"Yo soy partidario de la discriminación""Hay que derogar la ley contra la violencia de género""El feminismo nos quiere oprimir"

Siguiendo en su línea machista, Santiago Abascal ha afirmado que "el feminismo nos quiere oprimir (al hombre)". "Se criminaliza a la mitad de la población por su sexo con las leyes totalitarias de ideología de género y que combatir el aborto"Santiago Abascal también piensa arrebatarles su derecho al aborto. "El aborto es malo y hay que combatirlo. VOX quiere derogar las leyes del aborto".

"Defendemos el matrimonio tradicional entre hombre y mujer"

"Nos oponemos a la ideología de género" es una de las frases más repetidas por Santiago Abascal. VOX también considera ciudadanos de segunda al colectivo LGTBI, al que tiene pensado recortarles algún que otro derecho.

"Que se disfrute de nuestra cultura de la tauromaquia"

"Hay una colección de psicópatas enloquecidos que nos están diciendo que eso no es jamón sino cerdo muerto. Nos quieren quitar el jamón y que comamos lechuga como las orugas".

"La guerra civil la provocó el PSOE"

Reescribir la historia es otra de las líneas políticas de VOX. Ya que pretendem derogar la Ley de Memoria Histórica, aprovechan para engañar y edulcorar el franquismo. Algunos de sus dirigentes no ha dudado en afirmar que los casi cuarenta años de Franco no se trató de una dictadira y Santiago Abascal llegó a sentenciar que "la guerra civil la provocó el PSOE".

"Vox no pide la dimisión de los imputados"

Santiago Abascal: "La corrupción forma parte de la naturaleza humana y habrá corrupción en todos los partidos"

Basta ya, contra esto era la manifestación convocada, y contra quienes pactan de forma oscura con un partido que pregona tanta estulticia. 

Ahora bien Doña Aure  sigue diciendo que ella si creía en la igualdad (Habla en pasado, ¿por que ? ¿ya ha dejado de creer en ella?)... dando a entender que esas miles de mujeres no creen o no saben trabajar por esa misma igualad  que ella proclama, y no, no se trata de dañar la imagen de nadie, esa imagen ya esta embarrada desde el instante en que pacta con un partido de extrema derecha homófobo, clerical, fascista, militarista, cinegético, misógino y taurino.

Sobre la violencia de genero que define como una lacra, esa misma ley que Vox el partido que le ha dado el poder al PP en Andalucía quiere derogar.

Declara acto seguido su sorpresa por que esas mujeres andaluzas no hayan tenido nunca autobuses para defender sus causas, ni socialistas ni del PP por supuesto o es que el PP a tenido que fletar autobuses alguna vez para luchar por esos derechos, no se si me explico. Por que para visitas al papa y esas cosas si que se fletaban autobuses ¿cierto?.

Seguimos "esos que se rasgan ahora las vestiduras" por que no tendrán ni pensiones ni ayudas PAC, a ver hablamos de las que trabajan en la oscuridad o de las jornaleras que me estoy empezando a liar un poco.

Hacemos un juego muy a lo Abascal con eso de pasividad histórica y tanto ¿silencio? ... Veamos.
veamos a esos mujeres andaluzas que afirma que "no han tenido nunca....autobuses para defender sus causas"
13 dic. 2018 - Desde el movimiento feminista Andaluz se han realizado diversas manifestaciones a raíz de los resultados electorales. Estas manifestaciones ...
Andalucía saca músculo feminista - Eldiario.es

8 mar. 2018 - 08/03/2018 - 23:20h ... Es más, veteranas feministas afirmaban con emoción que "no habían visto nada igual". ... Al término de la manifestación en la capital andaluza se ha leído un manifiesto que expone que las mujeres "se ...
Cientos de miles de personas se lanzan a la calle en una movilización ...

9 mar. 2018 - Multitudinarias manifestaciones transcurren por las ciudades de todo el país. ... En una jornada que todos los asistentes coinciden en calificar como histórica, el movimiento feminista ha logrado una ... Alfonso Congostrina (@alfcongostrina) 8 de marzo de 2018 ... Andalucía: "El machismo es terrorismo".

Manifestaciones antifascistas en Granada Málaga y Sevilla contra VOX

04/12/2018 :: Andalucía ... La entrada de Vox en el Parlamento de Andalucía ha movilizado a ...manifestaciones antifascistas ayer en Granada, Málaga y Sevilla. ... Local no ha informado delnúmero de asistentes ni de esta agresión. ... La protesta, que ha sido convocada por diferentes colectivos feministas y de izquierda, ...

8M histórico: cientos de miles de andaluzas llevaron a la calle la voz ...

Masivas manifestaciones en todas las capitales andaluzas han puesto el colofón a la jornada de parofeminista en este ocho de marzo. ... En el sector público andaluz, el seguimiento del paro parcial alcanza el 30 % en la ... que cifra en unos 24.000 el número de manifestantes una hora después del inicio de la marcha.

25N: lugar y hora para manifestarse este fin de semana en Andalucía ...

23 nov. 2018 - Manifestación desde la plza Isabel la Católica hasta Paseo del ... Convoca: AsambleaFeminista Unitaria Sevilla.25N. ... 23/11/2018 - 11:22h.

Movimiento feminista en Andalucía - Observatorioviolencia.org

13 dic. 2018 - Desde el movimiento feminista Andaluz se han realizado diversas manifestaciones a raíz de los resultados electorales. Estas manifestaciones ...

Movilizaciones - Coordinadora Feminista

MANIFIESTO 15E – MOVILIZACIÓN FEMINISTA POR ANDALUCÍA NUESTROS ... 11 de diciembre de 2018; Movilizaciones 2018 #25Noviembre Dia ... hacia las Mujeres, concentraciones, acciones,manifestaciones...recogemos las (...).

Andalucía convoca manifestaciones este domingo con motivo del Día ...

Andalucía acoge este domingo 25 de noviembre numerosas movilizaciones con motivo de la ... Actualizado 24/11/2018 19:28:09 CET ... a las 12,00 horas, hay convocada una manifestación porFeministas 8M-Jaén, que parte de la calle ...


Podría seguir pero  no quiero cansar a nadie, me limito al año 2018... el movimiento  feminista andaluz es uno de los mas combativos (valga la palabra) de España y hacer ciertas afirmaciones gratuitas e inexactas es cuando menos arriesgado.


Casi tanto como las que siguen :


Resultado de imagen de manifestacion en andalucia de mujeres
aqui peroflautas manifestandose.
Resultado de imagen de manifestacion en andalucia de mujeres






Seudo feministas llama Doña Aure, a quienes se visten de una manera al parecer especial, menciona a las mujeres de Podemos  que lucen bufandas moradas..., a las pro-etarras que se cortan el pelo a lo "Kale Borroca", que calzan botas de soldado... le falto lo de Punkis y medias de cuadros, personalmente me gustan las medias a cuadritos. Osea hacemos una mezcla de tribus urbanas como los que visten Lowen , también le faltaron las Emos, las Goticas , las Swaggers uy no que esas solo usan ropa de marca costosa que gustan exhibir en reuniones sociales misas bodas comuniones etc,,, las Tomboi tampoco pues aunque gustan de vestir ropa masculina luego resultan ser tremendamente femeninas, los chacas tampoco que aunque llevan solo ropa de marca son devotos de judas Tadeo...


Quiero decir con esto que se equivoca al encasillar a miles de combativas feministas de esa manera tan generalista mas que nada por que yo veo a muchísimas mujeres normales en esas manifestaciones contra quienes pretenden robarles derechos .


Resultado de imagen de manifestacion en andalucia de mujeres
Conjunto de Kale borroca andalud.
Y para terminar, me gustaría que la señora Hormaechea denunciara de forma tan categórica y generalista a quienes por ejemplo predican que la mujer debe permanecer en casa, y no pensar tanto,  o quienes afirman que sois violadas por que vais por la calle provocando con esas minifaldas o quienes dicen sin arrugarse que la culpa de las violaciones y abusos a niñas la tienen los papas que nos las vestís como a putas, todo son palabras de obispo doña Aure y no la he visto yo mandarles a tomar por culo , claro que a lo mejor esta usted de acuerdo con esas frases.

Resultado de imagen de manifestacion en andalucia de mujeres
Moradas , rojas y encima Republicanas. en pleno Scrache desos
O contra esos colegios privados religiosos extremistas que separan desde pequeñitos a las niñas de los niños por que su educación debe ser distinta,  ya sabe niño= pelea, pistolas  fútbol y niñas plancha costura y cocina y doña Aure ese tipo de colegios cristianos manipuladores hasta extremos del siglo 18 existen por cientos y pagados por todos incluidos aquellos que llevan a sus hijos a colegios públicos en barracones y ahora en Andalucía habrá mas en detrimento de la educación publica como ha ocurrido en Madrid y Valencia , donde esos colegios previo pago corrupto al político de derechas, pero no gratis... casi siempre del partido que usted representa en Azuqueca bueno en Valencia todos absolutamente todos los concejales del PP están hasta las cejas todos imputados. eso si que es manipular, como es posible el expolio al que a sido sometido este país durante años sin que nadie se enterara, pues muy sencillo  maestros manipuladores amparados por una justicia controlada y manipulada que no ha tenido mas remedio que tragar con miles de casos  y escamotear otros tantos ... y sinceramente no la he visto yo jamas denunciar tales hechos conocidos y demostrados.

Resultado de imagen de pancartas en andalucia de mujeres contra  VOX
terrible imagen de yaya-flautas manipulando a sus nietas
 en defensa de sus derechos como mujeres de futuro.
No llevan bufanda morada leñe.
Voy terminando , coincidimos al final, señora, así no avanzaremos nunca, mientras un partido que la justicia define como mafioso no desaparezca, mientras la curia no se separe de facto del poder político y judicial, mientras el Opus Dei siga teniendo el poder y el control de políticos de derechas, y en toda la judicatura mientras sigamos pactando con partidos de extrema derecha que utilizan símbolos falangistas, canciones como el cara al sol en sus actos  fascistas con la cruz gamada o se financian claramente reconocido ( quiere decir que no es una mentiras ampliamente extendida y propagada por su propio partido con afán de manipular a las pobres gentes que se lo creen, incluso a sabiendas de que es mentira representantes de su partido siguen una y otra vez afirmando que podemos se financio con Irán y Venezuela, las 15 veces que los jueces ES-PA-ÑO-LES, que ya telita que lo habrán mirado con lupa diez veces antes de decir, "noyna". ). mientras pactan ustedes mismos con un partido seudo nazi financiado por extremistas islámicos Iranies acusados de mas de 16.ooo muertos en atentados.

Pues ciertamente eso sí que es una lección magistral de no

"pararse siquiera a pensar si están siendo víctimas de la manipulación de determinadas personas, ideologías o siglas políticas como las del PP" .

Un afectuoso saludo



La opinión de Aure Hormaechea: “Feminista, SÍ. Manipulable, NO”
La opinión de Aure Hormaechea: “Feminista, SÍ. Manipulable, No."

Jueves 24 de enero de 201910:54h

: 03:13
Guadanews
Hace unos días se hacían eco los medios de comunicación de la manifestación orquestada por el PSOE, con titulares en los que se leía: “Cientos de mujeres se congregan ante el Parlamento Andaluz, justo el día del Debate de Investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía”. Parece ser que la idea era expresar algo en “materia de derechos de igualdad y de violencia de género”.
En este punto, quien les escribe -que ha dedicado parte de su vida a trabajar por la igualdad, la libertad y la dignidad de las mujeres- se plantea hasta qué punto estas manifestaciones, totalmente enfocadas a intentar dañar la imagen de determinados políticos, no están perjudicando seriamente toda la labor que hemos realizado quienes sí creíamos en la igualdad sin colores políticos, en la lucha por el respeto hacia la mujer y en la necesidad de educar desde la infancia para evitar la lacra de la violencia de género.
Sorprende que las casi dos millones de mujeres que viven en el mundo rural en Andalucía y que llevan años reclamando más oportunidades para emprender, más servicios públicos y más derechos para las mujeres jornaleras que trabajan en el campo, no hayan tenido nunca autobuses fletados por los “socialistas” para defender sus causas.
Sorprende también que esos que ahora se ‘rasgan las vestiduras’ y enarbolan la bandera del feminismo como si fueran los únicos y auténticos defensores de las mujeres, NO se hayan manifestado antes, nunca, en nombre de las mujeres ‘que trabajan en la sombra’ por lo que jamás tendrán: pensiones y ni las ayudas de la PAC. Esos, que tampoco se han preocupado de lo que ocurre en ciudades andaluzas como Córdoba, donde la brecha salarial alcanza el 39%.
Ante tanto silencio, ante tanta pasividad histórica, cabe preguntarse: ¿Qué interés hay detrás de esa manifestación ante el Parlamento Andaluz? ¿Hay una preocupación real la situación de la mujer? o ¿Quizás el fin era otro?
Personalmente estoy cansada de las “seudo feministas”, esas que se creen que por cortarse el pelo a lo ‘kale Borroka’, calzar botas de soldado o ponerse bufandas moradas y medias de cuadros, se creen las ‘auténticas y únicas’ poseedoras de la verdad absoluta, y con el derecho adquirido de lanzarse “al escrache”, sin pararse siquiera a pensar si están siendo víctimas de la manipulación de determinadas personas, ideologías o siglas políticas como las del PSOE.
Lamentablemente…así no avanzamos. Así no avanzaremos nunca.
Aure Hormaechea
Presidenta del PP de Azuqueca y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca

No hay comentarios:

Publicar un comentario