Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2019

Recuerdos del 16.

Otra vez toca descansar barba, discutir con la mujer por que me hace viejo... mas viejo, 2019 esta aquí y con él 720.000 visitas a este modesto blog, lejos ya de aquellas 30.000 primeras ¿verdad?



Hace dos años...Toca descansar la barba.

COMENTARIO DEL DIARISTA

DOS LARGOS AÑOS HAN PASADO DESDE ESTA ENTRADA E IGUAL QUE ENTONCES Y CURIOSAMENTE AYER UN COMPAÑERO ME COMENTABA QUE HACIA LAS ENTRADAS MUY LARGAS Y NADIE LAS LEÍA. 

Y MISMA CONTESTACIÓN, NO ES MI PROBLEMA, YO ESCRIBO Y COMENTO COMO LO HAGO, SI GUSTA MÁS O MENOS, SI CANSO MÁS O MENOS NO ES MI PROBLEMA Y EN ELLO ESTAMOS  OTRO AÑO MÁS. 

HACE DOS AÑOS HABLABA CON ORGULLO DE LAS CASI 30.000 VISITAS HOY HABLO CON MÁS ORGULLO DE CASI 130.000 VISITAS. 

UN SALUDO A TODOS.


SÁBADO, 4 DE ENERO DE 2014


La primera del 14


Quiero dar las gracias a todos los que de una forma u otra habéis llevado este blog a mas de 30.000 visitas, aunque ya sabéis que 25.000 son mías y el resto de algunos "amigos" del ayto (sic).
Sois bastantes los que me pedís que reduzca el contenido de mis entradas para hacerlas mas fáciles de leer, deciros que os entiendo, se hace difícil leer mas de cuatro o cinco líneas seguidas, pues bien sabéis de que me he dado cuenta  pues que ahora leo bastante menos de forma que  empezare a escribir menos y de forma mas corta y a leer mas empezare por "Invierno en Madrid" de C.J.Sansom, novela que no es en principio muy de mis gustos, prefiero con mucho la novela histórica pero creo que si esta muy bien llevada e inmersa en lo que refleja el Madrid del hambre y la posguerra .
Con respecto a lo de escribir menos que si pero no este año si no el que venga....esto es como la ley del aborto que estaba ahí para quien la necesitara pero no era de uso obligatorio... ahora un cabrón extremista y añorado del fascismo mas rancio apoyado por un gobierno anormal profundo la quieren cambiar , majaderos.
Pues eso que voy a seguir casi igual, el que quiera que me lea y el que no pues nada a otra cosa.

Saludos Fraternales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario