Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2019

Recuerdos del 16, Nº- CCCI

Coño, liarse con los números romanos ...no tiene precio, disculpe las terribles molestias.



Y disfruten de estos recuerdos.


Vincere aut vincere quod quaestio.VIV. y le contesta el PSOE

por Redacción - 19-01-16 
Fuente "El Heraldo del Henares"
.................................................................................................................
El PSOE dice que el PP "afea" la imagen de Azuqueca
fResultado de imagen de sagrario bravo concejala de azuqueca
oto de archivo
Por denunciar el pacto PSOE-Ganemos
    
 La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Sagrario Bravo, ha criticado con dureza las manifestaciones realizadas ayer por el secretario general del PP en Azuqueca, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, y la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Aure Hormaechea, respecto del pacto firmado por el equipo de Gobierno del PSOE con el edil expulsado de Ganemos.
    

http://www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=28813

     “Para empezar nos resulta llamativo que la señora Hormaechea cada vez que quiere hablar de Azuqueca se vaya a Guadalajara para hacerlo”, ha denunciado, “esto da buena cuenta de cómo entienden los señores del Partido Popular la cercanía con las vecinas y los vecinos”.

    Sagrario Bravo ha precisado en nota de prensa que “el Grupo Municipal de Ganemos está legalmente constituido” y que “Diego Parra forma parte de este Grupo Municipal, por lo que no tiene la consideración de concejal no adscrito”.

    Bravo recuerda que el acuerdo de gobierno alcanzado con el concejal de Ganemos de Azuqueca de Henares “tiene como único objetivo garantizar la estabilidad del Gobierno municipal para poder mejorar la vida de los vecinos de la ciudad”.

    Asimismo, ha pedido a “los señores del Partido Popular de que no intenten engañar a la ciudadanía hablando de sueldos para este Grupo”.

    En este sentido, recuerda que algún integrante de la candidatura popular ha renunciado a ser concejal para permanecer en el Grupo Municipal.

    “Invito al secretario general del PP a analizar la situación que atraviesa su partido en Azuqueca, en lugar de seguir arremetiendo contra las personas que se han dejado la piel y se la siguen dejando por Azuqueca”, ha señalado Sagrario Bravo.

    Ha recordado también que en las filas populares de Azuqueca para cubrir cuatro puestos de concejal van ya por el número ocho de la lista, con cuatro renuncias encadenadas por miembros de la candidatura. “Creo que el señor Sánchez Sánchez-Seco tiene mucho trabajo que hacer en el PP de Azuqueca”, subraya Bravo.

    “Nos hubiera encantando también que en su etapa como subdelegado del Gobierno de Rajoy en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco hubiera trabajado para mejorar la actividad económica y las condiciones de nuestro tejido productivo”, asegura la portavoz de los socialistas.

    “Más vale que se hubiera preocupado de abrir la sede de la Seguridad Social en Azuqueca de Henares, en lugar de pasearse por tertulias televisivas de tercera calumniando a la gente decente y manchando el nombre de nuestra ciudad, como por cierto pretenden hacer ahora de nuevo”, ha dicho Bravo.

    Según esta edil, el edificio de la Seguridad Social de Azuqueca de Henares ha costado más de 7 millones de euros de los impuestos de los vecinos y “está criando hierbas”.

    Según Bravo, el proyecto comenzó a tramitarse en 2007, las obras se iniciaron en 2011 y finalizaron en 2014. La instalación está pensada para albergar las dependencias de la Oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y la Unidad Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). Como oficina del INSS prestaría servicio a 13 municipios además de a Azuqueca -Alovera, Cabanillas del Campo, El Casar, Chiloeches, etc.-. Mientras que en materia administrativa trabajaría con 44 municipios del entorno.

    “Nos preguntamos si este es el compromiso del Partido Popular con el desarrollo económico del Corredor del Henares”, ha añadido la concejal socialista, mientras asegura que resulta “indignante” que critiquen al Gobierno de García-Page, “que desde el primer minuto de ser presidente ha mostrado una sensibilidad y una voluntad total para solucionar los problemas que en Azuqueca generó el Ejecutivo del PP de Cospedal”.

    Sobre este asunto, asegura que la Junta “ya se ha puesto manos a la obra para reformar el antiguo centro de salud, después de paralizar la cesión de la propiedad pretendida por los populares”.

    “En lugar de arremeter contra los alcaldes de Azuqueca de Henares, Sánchez Sánchez-Seco debería reflexionar sobre el hecho de por qué el Partido Popular obtuvo los peores resultados de su historia en las pasadas elecciones municipales”, ha sugerido la portavoz del PSOE en Azuqueca.

    Y ha finalizado diciendo que “las crisis internas en este partido provocaron, entre otras cuestiones, que el esfuerzo de varios de sus concejales fuera despreciado y estos fueran ingratamente tratados tras años de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario