Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012

500 .000.000 pta. , en fondos europeos en Guadalajara.

COMENTARIO:

SE INVIERTEN MAS DE 3 MILLONES A CARGO DE FONDOS EUROPEOS (CASI 500.000.000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PELAS) ES QUE SOMOS BORRICOS, GILIPOLLAS O QUE , QUE NO APRENDEMOS QUE ESE PUTO DINERO HAY QUE DEVOLVERLO Y LO DEVUELVE EL PRINGAO DEL PUEBLO y en especial los funcionarios bueno los que van quedando de las exiguas plantillas que les interesa tener para precisamente poder privatizar..

LAS EMPRESAS COMO LOBOS ¿POR QUÉ?, SENCILLO SIGAMOS LEYENDO.

"  Se persigue además la optimización de los consumos eléctricos en materia de contratación, mantenimiento de instalaciones o renovación de alumbrado, entre otras." Privatizar mas los sevicios públicos, el pueblo paga, la diputacion dispone y las empresas cobran sencillo ¿no?.

G.Breva, presidente energia renovables .

 Pero por que Azuqueca no entra al juego y pretende mancomunar (privatizaer) en paralelo a la diputación... piensenlo un poquito no vamos a darselo masticado.

Pero alguien esta perdiendo el culo para terminar cuanto antes, ¿habra sorpresas antes de que se acaben las obras o se esperaran a que terminen para hacer mas daño?

La Asociación de Instaladores Eléctricos se interesa por los proyectos de eficiencia energética de la Diputació

En concreto, la asociación se interesó por el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en el que la Diputación ya está trabajando para poner en marcha y en el que invertirá más de tres millones de euros, con cargo a fondos europeos, complementado con otras actuaciones como el Plan de Eficiencia Energética en los edificios de la propia Diputación. Robisco explicó al presidente de la asociación, Enrique Rodrigo, y a los miembros de la Junta Directiva presentes, que el objetivo pasa por crear un servicio provincial en el que los municipios puedan beneficiarse de un mayor ahorro energético, tal y como expuso hace unos días a alcaldes y concejales de la provincia junto con el diputado de Centros Comarcales, Octavio Contreras.

  Se persigue además la optimización de los consumos eléctricos en materia de contratación, mantenimiento de instalaciones o renovación de alumbrado, entre otras. En esta línea, el vicepresidente de la Diputación destacó la apuesta por la generación de empleo a través de los diferentes proyectos y por el mantenimiento de las empresas de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario