Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

El PePe se la mete cuadrá a I.U, en Extremadura.

El PSOE denuncia “el hachazo brutal” de la Junta “con nocturnidad y alevosía”
Monago desvía casi 17 millones de euros de la enseñanza pública a la concertada
El portavoz socialista de Educación, Luciano Fernández, ha denunciado, en declaraciones a El Periódico de Extremadura, que la Junta ha efectuado, con “nocturnidad y alevosía”, una modificación de crédito. “Un hachazo brutal”, que se produjo el pasado viernes, “minutos antes del cierre del registro de la Asamblea y cuando los colegios están ya en período vacacional”.

Los socialistas lo advirtieron en enero

Según los socialistas, “tristemente” se confirma lo que ya advirtieron en enero con ocasión del debate de los Presupuestos autonómicos, que la Consejería de Educación “había producido un agujero de más de 20 millones de euros en la enseñanza concertada y en consecuencia, tarde o temprano, iba a taparse con fondos de la enseñanza pública”.

Monago lo ocultó a IU

El Grupo socialista denuncia que “este nuevo recorte ideológico a lo público” fue negado sistemáticamente por el Gobierno de Monago, “incluso ante los requerimientos” de Izquierda Unida, ya “que figuraba como una exigencia para la abstención” de ese Grupo que permitió la llegada al poder del PP en esa comunidad.

COMENTARIO:

FIATE DE LA VIRGEN Y NO CORRAS, EN EPOCA DE DESMANTELAMIENTO DE LO PÚBLICO LOS BUITRES Y LOS HIJOSDEPUTA ESTAN AL ACECHO AMIGOS DE IU HAY QUE ANDAR MAS LISTOS AHORA QUÉ. 

Por cierto.... ESPEREMOS QUE EN OTRAS LATITUDES CAMPIÑERAS NO SE DEJEN DESLUMBRAR POR LOS FOTOVOLTAICOSSOSTENIBLESENGAÑABOBOSQUEHANATERRIZADOPORES-
TOSLARESDESPUESDESALIRDENAJASDELOSMADRILES Y NO PERMITAN QUE NADIE ENGAÑE AL PUEBLO DE AZUQUECA POR MUCHOS FAVORES POLITICOS QUE SE LES DEBAN (a aprender ala escuela, hasta ahí puedo leer) 270.000 € NO SON MOCO DE PAVO, NI 80.000 MAS NI 50.000 MAS, NI 200.00 MAS TIRADOS MIENTRAS RECORTAN derechosy dineros AL PERSONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario