Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

Otro Helicóptero cae.



SE COMPLICA LA SITUACIÓN

Segundo accidente de helicóptero en el incendio de Valencia: Los ocupantes sobreviven
















Eldigitalcastillalamancha.es

02/07/2012 .
Un segundo helicóptero ha sufrido un accidente durante las tareas de extinción del incendio declarado desde el jueves en la localidad valenciana de Cortes de Pallás, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), quienes han precisado que el piloto y el copiloto están conscientes.

Por ahora se desconoce el punto exacto en el que se ha registrado el incidente, pero es en la zona de Cortes. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU), han señalado las mismas fuentes.

Momentos antes, un primer helicóptero ha registrado un accidente en el embalse de Forata, cuando participaba en las labores de extinción del incendio declarado en Cortes. Se está buscando al piloto.

Buceadores del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia han sido requeridos para buscar los posibles ocupantes de este último helicóptero, según han indicado fuentes de Bomberos. Según estas fuentes, se ha requerido la colaboración de buceadores de bomberos a los que se unirán equipos GEO de la Guardia Civil para rastrear el pantano de Forata.

Según fuentes consultadas por Europa Press, los dos helicópteros accidentados pertenecen a las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF), de Daroca (Zaragoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario