Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012

Interinos Castellanos, vais a permitir¿qué os jodan?



PRIMER PASO DE LA PROPOSICIÓN DE LEY DEL PP

Luz verde para que el Gobierno regional reduzca el sueldo a los interinos








































Arturo Romaní, Leandro Esteban y María Dolores de Cospedal, de izquierda a derecha. Foto: EP.
EDCM/EFE

17/07/2012 .
Las Cortes de Castilla-La Mancha han tomado hoy en consideración la proposición de ley presentada por el PP con nuevos ajustes en el gasto público y que implicará la reducción de hasta un 15 por ciento de la jornada y sueldo de los interinos.

En un pleno extraordinario, los 25 diputados del PP han respaldado esta proposición de ley que se tramitará por la vía de urgencia y que ha tenido el voto en contra de los 22 diputados socialistas presentes.

La ley de acompañamiento a la ley de medidas complementarias para la aplicación del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos introduce nuevas medidas de reducción de gasto en el sector público, tanto para funcionarios (de carácter voluntario) como interinos (de carácter obligatorio).

Esta propuesta faculta al Gobierno para que reduzca la jornada y el sueldo de los interinos de la Junta y de las empresas públicas, siempre que se determine previamente el personal afectado, la duración de la medida y que la reducción no supere el 15 por ciento. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario