Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012

NO ES ESO ,NO ES ESO.




TOMÁS GÓMEZ

Un famoso dirigente del PSOE se niega a renunciar a la extra de Navidad
















Eldigitalcastillalamancha.es

20/07/2012 .

Tomás Gómez
Lo cuenta este viernes El Debate 21. A Tomás Gómez y al Partido Socialista de Madrid se les vio ayer el plumero. Y es que los socialistas no apoyaron una propuesta de Partido Popular, Izquierda Unida y UPyD para que los diputados de la Asamblea de Madrid renuncien a su paga extra de diciembre en la misma línea que la medida del Gobierno que elimina la extra de Navidad a los funcionarios. Ayer Partido Popular, Unión Progreso y Democracia e Izquierda Unida firmaron un documento por el que sus diputados rechazaban recibir la paga extra de Navidad del que se desmarcó el Partido Socialista de Madrid.

Tras la revuelta provocada por la autoexclusión del PSOE, los socialistas tuvieron que salir a explicar que su idea es que esa paga vaya a parar al colectivo de los mineros y no se lo quede la Asamblea de Madrid. Pero no solo eso sino también tuvieron que improvisar un escrito dirigido a la presidencia de la Asamblea con esa propuesta para que la misma quedara registrada.

La decisión de renunciar a esa paga ha generado gran malestar en las filas socialistas madrileñas que culpan a Tomás Gómez de la metedura de pata ya que, según ellos, debería haberse unido al resto de grupos parlamentarios y rechazar la paga y no cegarse con oponerse siempre a todas las propuestas del PP. Mientras rechaza a renunciar a la paga extraordinaria, Tomás Gómez animaba ayer a todos los españoles a salir a la calle.   
 Se ha grabado su comentario para este artículo. Muchas gracias.
19:10.
20/07/2012
Muuu listos tos.
A ver que no se trata de renunciar a la paga leche, que eso es darle la razon al gobierno, que no se trata de eso , que aqui es o jodemos tos o tiramos la puta al rio, que renuncien primero todos los bancos a las primas que SIGUEN TENIENDO, COÑO QUE NO OS ENTERAIS QUE ESA GENTE SIGUE COBRANDO CIFRAS ASTRONOMICAS MIENTRAS LOS PARDILLOS SE SOLIDARIZAN CON LA MIERDA DE PAGA DE NAVIDA TONTOS DEL CULO CADA VEZ QUE RENUNCIAMOS A UN DERECHO LOS BANQUEROS SE FROTAN LAS MANOS DINERO PARA ELLOS , MU TONNNNTOS- PERO QUE MUUUU TONNNTOS.
Enviado por: EDUARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario