Vistas de página en total

viernes, 13 de julio de 2012

Gobierno mentiroso


Comentario: 

Queda claro que el que hace lo contrario de lo que predica o promete es un mentiroso y se puede y se debe de decir públicamente que lo és, para escarnio del que miente.

Se supone que quien hace promesas electorales, gana con mayoria absoluta y luego se las pasa por el forro es un mentiroso... claro que con decir que si la herencia recibida, que si tu mas, que si yo menos... que yo quiero pero no me dejan, que si no me pagan vale, vale, pero se mintio eso seguro ¿no? 


Cobarde es quien exprime a los pobres y las clases medias.... mientras colaboran a ayudan a que gente muy rica cuando los ladrillitos...renovables, imputada, desechada,  expulsada en Madrid salga adelante en la Alcarria Castellana, con permiso y beneplacito de quien deberia de apartarse de dichos negocios identicos a los que habia montado en la comunidad madrileña¿por que no se hace? ¿hay unte?¿o favores debidos que ahora tocan pagar?

Cruel, hay... lo de crujir al personal, las primerisimas medidas van directamente a degüello de derechos laborales , no fueron las teceras ni las segunda no, no lo primero joder a estos privilegiados, maldito mes de diciembre de 2011, ese mes conocí a quienes tenia delante.


Fuente "El Heraldo del henares.
Bellido: “Tenemos un Gobierno mentiroso, cobarde y cruel”
Reacción ante los recortes de Rajoy
    “Tenemos un Gobierno mentiroso, cobarde y cruel. Mentiroso porque hace todo lo contrario de lo que prometió; cobarde porque exprime a los pobres y a las clases medias, mientras ayuda a los ricos y a los chorizos que no pagan impuestos, y cruel, porque cruje a parados, pensionistas o dependientes para soltar el dinero solo a los bancos”.
    

    Así se ha expresado el secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, al enjuiciar las medidas anunciadas ayer por el Gobierno de Rajoy, al que ha acusado de “ser fuerte con los débiles y los que menos tienen, mientras perdona todo a los más ricos”.
    
    Bellido ha destacado también que “tenemos más paro, peores servicios y pagamos más impuestos” desde que Gobierna el PP, “y a pesar de los innumerables esfuerzos que estamos haciendo, no avanzamos en absoluto”. De hecho, ha afirmado que “lo de ayer sucede a una reforma laboral injusta y equivocada, a una gestión lamentable en la quiebra de Bankia, el banco del PP, una amnistía a los que han defraudado a todos los españoles y un ataque brutal a los servicios básicos, como la educación o la sanidad o la dependencia”.
    
    El secretario general de los socialistas de Guadalajara ha lamentado que Rajoy acusara ayer directamente a los parados de ser unos vagos, al decir que rebajaba las prestaciones para animarles a buscar trabajo. “¿Pero qué se cree, que los parados españoles no están buscando trabajo?”, se ha preguntado. También ha subrayado que la inmensa mayoría de los concejales no solo no cobran nada por esta actividad, sino que constituyen un ejército de voluntarios al servicio de los pueblos y de los ciudadanos. “Sin embargo, el PP les acusa a ellos y a los empleados públicos de ser responsables de la crisis”.
    
    Sobre la subida del IVA, ha incidido en que los dirigentes del PP, con el propio Rajoy a la cabeza, prometieron en reiteradas ocasiones que no se aplicaría. “Incluso llegaron a justificar el incremento del Impuesto sobre la Renta y la amnistía fiscal a los sinvergüenzas que no pagan impuestos, precisamente para evitar el aumento del IVA”, ha recordado

No hay comentarios:

Publicar un comentario