Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2012

Esto se puede complicar.


¿De que me suena esto a mí, lo de comportamientos pseudofascistas, pues sí me suena solo que en este caso se lo tomaran como un cumplido y no como un insulto. por cierto ¿es un insulto llamar fascista a alguien? ¿ es un insulto llamar sociata de mierda a alguien. Es un insulto llamar sindicalistas piquetros y rojossss?  ¿es un insulto decir a alguien que diga la verdad y que no mienta¿uhmmmmmm. veremos como salimos de este atolladero que no puede traer nada mas que enfrentamientos peores que lo que se trata de frenar ¿Es un insulto llamar en presencia de siete testigos en plena asamblea corporativa ,hijo de puta a un delegado de personal ?. Mal esta que un subordinado insulte a un superior pero ¿que ocurre cuando sucede lo contrario y es un superior el que insulta públicamente a un subordinado.....? creo que deberiamos dejar estar las cosas que se pueden complicar mas de lo esperado ,por el bien de todos.
DICE QUE DESPRENDEN CIERTO TUFILLO PSEUDOFASCISTA

El Sindicato de Celadores pide la dimisión de Echániz y Carretero
















José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad y Servicios Sociales
Eldigitalcastillalamancha.es

05/07/2012 .
El Sindicato Independiente de Celadores Personal de Gestión y Servicios (SIC-GS) ha pedido hoy la dimisión del consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, y del gerente del Sescam, Luis Carretero, por su propuesta "innegociable" de despedir a 767 trabajadores de la sanidad regional.

En una nota de prensa emitida este miércoles, el SIC-GS tacha de "pantomima y comedia" la reunión celebrada el día anterior en la que el Servicio Regional de Salud presentó a los sindicatos su propuesta para prescindir de los citados profesionales y que ellos abandonaron, al igual que Comisiones Obreras.

Y ha criticado que el Sescam llame a esta reunión -que ha continuado el miércoles- Mesa Técnica de Negociación, cuando "en realidad ha sido exclusivamente una Mesa Técnica de Información".

En este mismo contexto, el SIC-GS expresa su "más absoluta indignación" ante las que considera "reiteradas apariciones" del director gerente del Sescam en la prensa, en las que siempre hace alusión a las negociaciones llevadas a cabo con los sindicatos.

"Nunca más lejos de la realidad, pues a lo que él llama negociaciones, nosotros lo llamamos imposiciones, ya que bajo ningún concepto se ha producido intercambio de opiniones", destaca el sindicado de celadores, que acusa a Echániz y Carretero de "cierto tufillo o aroma pseudofascista, donde no existe cabida al diálogo, la negociación o simplemente al intercambio de ideas o pareceres".

Por este motivo, solicitan la dimisión o, en su caso, destitución del actual consejero de Sanidad y Asuntos Sociales y del gerente del Sescam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario