Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

Comité Ordinario de la FSP,UGT Guadalajara.


 

Hoy 24 de abril se ha celebrado en la sede de la FSP-UGT  de Guadalajara el Comité Ordinario con el siguiente orden del día.
1 Constitución de la mesa del Comité.
2 Aprobación si procede , del reglamento de Funcionamienrto del Comité.

3 Modificación de la Comisión Ejecutiva Pprovincial.
4 Presupuestos 2014.
5 Ruegos y preguntas.
6 Clausura del Comité.


 




Con una participación del 99 %, solo hubo una ausencia y la presencia de la Secretaria General de la Unión Provincial Laura Iñigo y del Comite Regional con Carmen Campoy al frente, se aprobó el reglamento del Comité y fuerón aprobados los presupuestos tras una detallada memoria  y explicación por parte de Milagros Ruiz-Roso Martín  Moyano, haciendo incapie en lo ajustados de los mismos y sobre su procedencia  solo y únicamente a través de nuestras  afiliaciones .



Se dio paso a la aprobacion de la nueva Comisión Ejecutiva de la federación  quedando esta resuelta con la mayoria absoluta de votos como a continuación se expone.

Secretaria General  y de administración y finanzas
Milagros Ruiz-Roso Martín-Moyano
secretaria sector Autonomica.
Raúl Alcázar López.
Secretaria de Formación.
Juan Carlos Benito Casanova.
Secretaria del Sector Postal,  Comunicación Y atención al afiliado.
Armando Megía Palancar.
Secretaria de Mujer e Igualdad y politica Sindical.
 Sonia Sánchez Hérnandez.
Secretaria de organización y servicios socia sanitarios dependencia y acción social.
Esther Soto Gastón.
Secretaría del Sector Salud
Fernando Peiró Cifuentes.



Dar la enhorabuena a todos los nuevos cargos de nuestra federación , en especial a la compañera y Presidenta del Comité de Empresa de nuestro ayuntamiento, Milagros ,por este nuevo reto al que se enfrenta y a todos los nuevos cargos que con sus tablas y buen hacer seguiran adelante en estos momentos jodidos y los que nos quedan... un abrazo a todos y deciros que como siempre conteis con la colaboración y ayuda desde la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Un fuerte abrazo a los y las compañeras que dejan la Comisión. Isabel han sido muchos años, con todo cariño un abrazo y que aqui estaremos como siempre y especialmente a Jose Pablo, la verdad es que casi una vida dedicada a UGT en sus organos de representación, que decir pues, cuantas batallas, cuantas manifestaciones, cuantos sudores, cuantas veces te hemos devalijado de pancartas, llaveros, anuarios agendas, etc... y cuanto apoyo en los buenos y en los malos momentos , hacer incapie en esto último y deciros que desde la Seccion Sindical seguramente mas conflictiva de la provincia (pero es que nos ha tocao) siempre hemos sentido vuestro apoyo, como dice algún compañero no permitisteis jamas que nuestros cuellos rodaran, aunque alguna ostia si nos han dado, nos escuchaisteis , pudimos dar nuestra version de las cosas y las cosas no tienen más que un camino, y ese es el nuestro, la verdad, de modo que lo dicho gracias y que seguimos todos en esto  y aqui estamos.


UN SALUDO FRATERNAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario