Vistas de página en total

miércoles, 2 de abril de 2014

En busca de coherencia.








EN SOLIDARIDAD CON UN COMPAÑERO

Los jóvenes socialistas de Tomelloso se rebelan y abandonan el partido

Un momento de la asamblea



Eldigitalcastillalamancha.es

02/04/2014 .
.....................................................................................................................................................................
El 90 por ciento de los miembros de las Juventudes Socialistas de Tomelloso decidieron abandonar la organización juvenil del PSOE durante una asamblea celebrada el pasado domingo, en la que se votó la disolución de la entidad.

Entre las personas que abandonaron las filas socialistas se encuentran el secretario general de Juventudes Socialistas en Tomelloso, Adrián López, y el vicesecretario general, Jesús Javier Chacón.

Adrián López, según un comunicado remitido por la ya extinta Juventudes Socialistas de Tomelloso, "informó a la militancia de la expulsión del compañero Jesús Javier Chacón, de la ejecutiva de las JSCM". Una expulsión considerada como "represión, ya que no se comunicó su salida a la agrupación".

En este sentido, López informó a la asamblea de que "diferentes compañeros y agrupaciones de territorios de España, que trabajaban de la mano con las JJSS de Tomelloso, han sido apartados por el simple hecho de trabajar para recuperar valores e ideales entre los jóvenes".

"Esto no acabará aquí. Solo es un paso atrás para coger carrerilla. El socialismo no son logos ni agrupaciones, somos las personas, y las personas formaremos otro movimiento o nos sumaremos a otra organización coherente", añadió.

Seguidamente, se llevó a cabo la votación a propuesta de la militancia para una disolución oficial de la agrupación, algo que fue respaldado con el apoyo del 95 por ciento de los afilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario