Vistas de página en total

miércoles, 16 de abril de 2014

Taller de empleo.

 
Comentario: 
Por supuestos para aquellos lectores de DST mas avispados si se hace comparacion con las listas publicadas en la entrada "Plebe, plebellos" se observaran varios detalles entre ambas listas de planes de empleo o talleres, pero si miran con mas atencion son varias los detalles importantes de dicha comparación a los que podemos llegar. Ustedes mismos.

Listado de trabajadores seleccionados y reservas en taller de empleo de Talavera.Trasparencia total, lo que no me gusta para nada es la entrevista, la considero innecesaria salvo que se hagan las mismas preguntas con identico tono a todos los y las aspirantes y esten prefijadas las posibles contestaciones y su puntuación, con lo cual la entrevista puede ser escrita y punto.


AYUNTAMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA


2.242 solicitudes para 20 plazas en dos talleres de empleo en Talavera


María Soledad Luqui, concejal de Empleo de Talavera


Eldigitalcastillalamancha.es

16/04/2014 .
.....................................................................................................................................................................
La concejal de Empleo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), María Soledad Luqui, ha anunciado que se han recibido 2.242 solicitudes para participar en los dos talleres de empleo que va a poner en marcha el Organismo Autónomo Local IPETA, dependiente del Ayuntamiento.

En rueda de prensa, Luqui ha señalado que tras la revisión de este volumen importante de inscripciones, se han admitido un total de 2.057, al tiempo que ha indicado que este mismo martes se publicarán las listas definitivas de las personas seleccionadas para ambos talleres, uno de Horticultura y Viverismo y otro de restauración, que formarán a 20 alumnos.

Según la edil de Empleo, se han presentado "diferentes perfiles", entre ello, licenciados, diplomados y personas con bachiller, aunque los que más han destacado son personas con estudios primarios. El comienzo de los talleres está previsto para el 2 de mayo en las aulas del antiguo colegio del Prado y en el edificio de Santiaguito.

Sobre este asunto, la también delegada de la Junta de Castilla-La Mancha en Talavera ha reconocido que se ha tardado en poner en marcha los dos talleres debido "al baremo de solicitudes que se ha tenido que hacer al haber sido una cifra considerable".
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario