Vistas de página en total

domingo, 20 de abril de 2014

Muerto , aplastado.

Siniestro laboral en barbátian (esquíroz )

accidente laboral en barbatáin (esquíroz)

Muere un camionero al caerle una bobina metálica en Esquíroz

Ignacio Indart Pérez, de 48 años, descargaba material en la empresa Ega Perfil y falleció en el acto
j.m.s - Martes, 25 de Marzo de 2014 - Actualizado 20 abril.
Vista del polígono Comarca 2, en Barbatáin (Esquíroz).
Vista del polígono Comarca 2, en Barbatáin (Esquíroz). (Archivo)
Pamplona - Ignacio Indart Pérez, de 48 años y vecino de Olague, falleció ayer en un accidente laboral ocurrido en una empresa situada en el polígono Comarca 2, en Barbatáin (Esquíroz).


Indart, camionero de profesión, murió en el acto pasadas las ocho de la tarde de ayer en las dependencias de la empresa Ega Perfil, dedicada a la fabricación de materiales para la construcción e industria, al caerle encima una bobina metálica, lo que provocó su muerte por aplastamiento. El transportista, autónomo, se encontraba descargando bobinas con una grúa gancho. 


La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada a las 20.18 horas y se movilizó el equipo médico de guardia del Centro de Salud de Noáin, que únicamente pudo certificar el fallecimiento de la víctima. También acudieron hasta el polígono Comarca 2 bomberos del parque Central (Cordovilla), que rescataron el cuerpo, y una ambulancia medicalizada.


La Policía Foral desplazó al lugar una patrulla de Seguridad Vial de Pamplona y agentes de las unidades de Policía Judicial y Policía Científica se hicieron cargo de la investigación de las causas del suceso. - J.M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario