Vistas de página en total

sábado, 12 de abril de 2014

Siete obreros muertos y ...

no pasa na....que nadie se extrañe en España son dos los muertos diarios en siniestro laboral mas los de iterere, mas los de paros cardiacos por EREs , enfermos por IT comun... (deribada directamente del trabajo) pero es curioso que a pesar de tener varias alertas abiertas diarias pasan muchos días sin que esas muertes merezcan ni unas sencillas letras en muchos periodicos son solo eso accidentes algo normal cosas de la vida... cuanto hijoputa suelto.

Pelé: "La muerte de un obrero en Brasil es normal, son cosas de la vida"

Pelé no sólo ha restado importancia a los accidentes laborales que se han cobrado la vida de siete obreros en el Mundial de Brasil, sino que ha asegurado que "es algo normal" ya que lo que le preocupa es que "todo esté listo".



Publicidad 
 
El exfutbolista Pelé  ha protagonizado unas duras declaraciones sobre la séptima muerte de un obrero que trabajaba en la construcción de los estadios del Mundial de Brasil este verano, "es normal, son cosas de la vida. Un accidente, nada que asuste", comentó el mejor jugador de la historia.

En una rueda de prensa sobre el lanzamiento de una colección de diamantes hechos con carbono retirado de su pelo, a Pelé le preguntaron por los accidentes que estaban ocurriendo en la preparación del Mundial pero aseguró que su principal preocupación eran las infraestructuras y los aeropuertos. 

El famoso futbolista se ha mostrado con una tremenda preocupación y malestar porque aún las cosas no estén listas y sea un caos, pero los accidentes es algo que no le incumbe. Unas declaraciones muy poco acertadas, como no iba a ser menos, para un hombre de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario