Vistas de página en total

domingo, 27 de abril de 2014

Homenaje a los muertos en siniestros laborales

La HOAC rinde homenaje al cura José Tornel y a los muertos en siniestros laborales

27.04.14 - 02:46 -

La Delegación de Pastoral Obrera de la Diócesis de Cartagena celebrará mañana (20 horas) una misa en la Parroquia de Santa Rosa de Lima del Barrio de Los Rosales, en la pedanía murciana de El Palmar, en memoria de las víctimas de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales. La HOAC de Murcia se ha sumado a la celebración, durante la que se dedicará un recuerdo y homenaje muy especial al consiliario de la HOAC y párroco de Santa Rosa de Lima Pepe Tornel, fallecido el pasado 21 de octubre. 

Precisamente, la HOAC celebrará hoy su Asamblea Diocesana en el Centro de Día de las Siervas de Jesús (en Murcia, calle Pasos de Santiago, frente al Jardín de la Pólvora). En el Comunicado hecho público ayer por la Pastoral Obrera, denuncia que «que el trabajo tiene que ser fuente de vida y de realización personal y humana, nunca un foco de enfermedad, de lesiones, de muerte o de sufrimiento», y recuerda que en la Región de Murcia en el año 2013 se registraron 36.279 accidentes de trabajo.

Comentario.

No se que sera la HOAC esa por que la noticia lo da por sabido y no se explica pero es algo relacionado con curas y por una vez voy a estar deacuerdo en lo que dice la Pastoral Obrera (como se entere gallardon o montoro de que eso existe la cierra , ¡¡¡ Hombre por Dios una pastoral roja digo Obrera !!!) pero vamos que lo de ..." "que el trabajo tiene que ser fuente de vida y de realización personal y humana, nunca un foco de enfermedad, de lesiones, de muerte o de sufrimiento" me parece fetén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario